Martes, 22 Enero 2019

no puedo pulsar aceptar ni guardar en administrador joomla desde servidor

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

5 años 3 meses antes
anjanach
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
no puedo pulsar aceptar ni guardar en administrador joomla desde servidor #31237
me urge, no se porque no puedo editar nada en el admninistrador, ya he subido dos veces mi pagina por ftp, por ejemplo necesito editar el correo electronico lo edito pero al momento de guardar no pasa nada, como que no pulsara boton, gracias por la informacion que puedan dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 meses antes
alex99
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
no puedo pulsar aceptar ni guardar en administrador joomla desde servidor #31247
Danos mas datos, como tu pagina, version joomla, si es un quickstart (un quickstart es un pack joomla de instalación rapida (Quick) con datos de jmplo, modulos y plantilla, tal y como lo muestran en la demo de las paginas de los desarrolladores de plantillas).

Si has instalado recientemente alguna extension.

Version Php de tu hosting.... Para un mismo problema puede haber varias opciones de solución dependiendo de lo que te acabo de pedir.

Para pedir ayuda recomiendo que le faciliten la vida al los queremos ayudar. No "MOLA" tener que estar pidiendo datos cada 2x3. .

5 años 3 meses antes
anjanach
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
no puedo pulsar aceptar ni guardar en administrador joomla desde servidor #31263
Explico. Cuando creé la página en local todos los módulos funcionaban bien. Si tenía que editar un artículo editaba y guardaba. Ahora que la subo a un hosting gratuito y entro en el administrador cuando quiero editar por ejemplo el email o un artículo. Modifico pero cuando presiono guardar no realiza la acción. Como que si no fuese boton. Funciona es cuando presiono cerrar o cancelar. Pero no para guardar. Ya la he subido 2 veces por ftp.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217