Martes, 27 Junio 2017

Plantilla Joomla_RT_Meridian_j15

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes #3052 por sefiro888
Hola un saludo


Necesitaría saber si alguien ha utilizado esta plantilla, ya que tengo dos dudas y seguro k con vuestra ayuda lo soluciono

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #3056 por skullzgroup
Buenas Sefiro,intenta exponer las dudas que tienes,porque lo mismo no se te puede ayudar sin antes testear dicho theme.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #3063 por dagget
Estoy justamente trabajando esa plantilla a petición de un cliente, es complicadita como ella sola...

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #3068 por sefiro888
El problema es que tengo la plantilla en ingles y me gustaria cambiar a español seria de muxa urgencia graciasssssssssssss

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #3070 por dagget
Bueno en principio un template no tiene lenguage mas que para las opciones de los parametros y tampoco es obligatorio que asi sea, revisa primero el lenguage de tu sistema a ver cual tienes por defecto, una vez comprobado que tu lenguaje default es el español o el que a ti te convenga si sigues viendo lenguage en otro idioma es porque esta plantilla esta hecha con macros y hay algunos modulos creados ya con estos macros dependiendo de que instalación de meridian escogiste ya que en Rocketteam puedes elegir entre un joomla! ultima version con el template instalado o el template por si solo, seguramente si no cambian algunos lenguajes sea cosa de esos macros que vienen predefinidos y si hay datos de ejemplo pues salen tal y como se escribieron en articulos o módulos custom.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes #3207 por dagget
Desde luego en todo el tiempo que llevousando joomla! no habia visto nada igual, Meridian es un template de pago por suscripción, necesitas pagar 50€ para poder acceder a la sección de descarga de templates por un tiempo limitado y con ese precio minimo tienes una licencia de uso limitado para el template escogido, bien, mi sorpresa a sido mayúscula cuando trabajando con ese template me he dado cuenta de la cantidad de errores de diseño que lleva la plantilla incluidos.

Una plantilla con ese precio no puede descuadrarse bajo ningun concepto, resolución ni navegador, pues bien ni funciona en ie6 ni se mantiene en su sitio en 800x600, se podría decir que es que eso son cosas del pasado, si lo son, pero todos los que trabajamos en este mundo sabemos que hay cientos y cientos de empresas usando redes windows 2000 con navegadores ie6 desde los cuales no pueden visitar tu página invitandoles a visitar la competencia, en 800x600 si quereis podeis ir a la demo de la página oficial y cambiar la resolución, el resultado es desastroso.

Por si esto fuese poco los macros que pretenden hacer que los articulos y módulos sean impecables, al primer examen se definen como estupidos cuando ves que entre el bbcode solo hay una etiqueta url que definir y el html lanzado tiene dos botones, un leer más y un boton flotante sobre la imagen en el que puedes poner valores como ver, oir... te ves obligado a rehacer casi todos los macros para que tengan sentido.

Gracias a su maravilloso sistema de macros la funciopn readmore del editor TinyMCE queda anulada no sirve si la quieres usar por tu cuenta dibuja la linea discontinua roja pero no imprime el boton, por contra si usas el macro de readmore que ellos definen te ves obligado a proporcionar al bbcode dos datos el texto de "Leer más" y la url, por lo que la url deja de ser dinámica y el lenguaje también, vamos que el lenguaje ya no es parseado de un ini automaticamente segun el lenguaje definido y la url..bueno como te de por activar/desactivar sef o cambiar la seccion o categoria estando el sef activado ya tienes tu hermosa pagina 404 a la vista.

Bueno hay más cosas pero creo que se entiende lo que quiero decir... la plantilla solo vale para aquellos que quieran instalarla y cambiar el texto y las imagenes, nada más, poco recomendable la verdad.

Me cuesta creer la buena prensa que tiene en la red, yo para mi que es que no la han usado solo han visto su estética.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.