Miércoles, 22 Noviembre 2017

Problema con joomunity

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
popoga3
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema con joomunity #2774
Hola epsero que me respondan , como hago para que en joomunity me deje subir mis fotos, me sale un error, y no me deja subir la foto del perfil.

Aprovechando de una vez, como hago que atravez de fireboard en seyret pueda comentar en los videos, es que ya tengo el formulario de comecntario bajo los videos, pero cuando pongo enviar, la pagina queda en blanca, y ala vez se pierde el video... por favor contestarme urgentemente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes 8 años 6 meses antes por joomla.
joomla
Invitado
Invitado
Problema con joomunity #2778
rapido...rapido... solo te falta decir "...contestarme urgentemente... ¡¡¡es una orden!!!" Jajajajaja Tranquilo macho tomate una pastilla :) Fireboard.... No utilizes fireboard para los comentarios. Seyret permite otras opciones que son mucho mejores, fireboard a parte de ser una extension para foros, es una extension que en breve dejara de recibir (si no lo ha hecho ya) actualizaciones, al ser un componente para joomla 1.0.15 y el mismo dejara de recibir actualizaciones en Julio de este año, por lo tanto sera mejor que busques una alternativa.

Alternativas:
Jomcoment, aun siendo de pago es una buena opcion, le dara un estilo e imagen a tu web, mucho mas atractiva y profesional. --> extensions.joomla.org/extensions/contact...comments/676/details
JoomlaComment, componente con muy buena aceptacion entre la comunidad jooma y es compatible con seyret --> extensions.joomla.org/extensions/contact...omments/4389/details

En cuanto a subir una imagen al perfil de tu joommunity, accedes al perfil y en perfil (editar) pinchas en editar perfil y en avatar es donde te da la opcion de subir la imagen de tu perfil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos