Viernes, 16 Noviembre 2018

Acceder al backend desde el frontend sin volver a logear

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 6 meses antes
santi
Invitado
Invitado
Autor del tema
Acceder al backend desde el frontend sin volver a logear #2694
Hola, me gustaría añadir una opción en mi web para que mis usuarios registrados puedan acceder a su parte de administración pero sin que tengan que volver a logearse. ¿Es esto posible?

No he encontrado ninguna opción en el menú para esto. Y si creo un enlace a la parte de admin, myweb/administrator, vuelve a pedir la contraseña.

Un abrazo,
--santilin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Acceder al backend desde el frontend sin volver a logear #2743
Primero te aclaro que solo pueden acceder al back-end aquellos usuarios que tengan los permisos respectivos, o sea: Gestor, Administrador o SuperAdministrador. Si te fijas cuando le asignas permisos a los usuarios verás que hay dos tipos: "Público Front End" y "Público Back End", deberás asignar el usuario o los usuarios a alguno de los grupos de "Público BAck End" que te nombré.
Por lo demás, tienes que agregar en el Menu Usuarios un enlace de tipo externo con Nivel de Acceso Especial y pones el siguiente link:
www.misitio.com/administrator/
Vale aclarar que si tienes algún plugin de seguridad como el jSecure tienes que poner además lo del plugin.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

9 años 6 meses antes
arabeman
Invitado
Invitado
Acceder al backend desde el frontend sin volver a logear #2845
Estimado. No pierdas el tiempo en buscar modulo o plugin para eso. Haz de tu sitio una seguridad permanente. Que el usuario sepa que te preocupas por su seguridad. Que sepa que esta dentro de un sitio seguro. Que nadie sabra de su cuenta e-mail. Es preferible usar una ventana pop up, que diga que debe " loguearse nuevamente por cuestiones de seguridad ", que hacer inventos raros. Puede ser incomodo, pero evitaras grandes dolores de cabeza. Vez pasada usando nick falsos, puede establecer dos sesiones diferentes en Netlog usando el mismo navegador Firefox, y encotre fallitas de nivel bajo. Ahora me explico la queja de muchos usuarios de ese portal de porqeu le roban las cuentas de e-mail..Jja,,Me hice un festín. NO NO Y NO..Que los usuarios sepan, que tu los cuidas..Saludos,Arabeman.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No puedo acceder desde el Backend15.3Jueves, 20 Septiembre 2012
Acceder a la administración de Virtuemart desde el frontend14.97Martes, 14 Octubre 2014
Volver al Home desde el logo [SOLUCIONADO]10.96Domingo, 03 Junio 2012
Imposible acceder al backend joomla 1.5.16 y posteriores.10.92Martes, 24 Agosto 2010
Me da error al querer acceder a Home de Docman desde el administrador9.59Viernes, 17 Agosto 2012
Gestionar Virtuemart desde frontend?9.49Lunes, 09 Mayo 2011
Administracion desde Frontend Virtuemart9.49Lunes, 09 Mayo 2011
Administracion componentes desde frontend9.49Viernes, 02 Diciembre 2011
Error al loguearse desde el frontend9.49Jueves, 22 Diciembre 2011
Administración desde el frontend en virtuemart 2.09.49Lunes, 27 Febrero 2012
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos