Jueves, 21 Febrero 2019

No puedo instalar mi pack joomla en local

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 7 meses antes
cercafil
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
No puedo instalar mi pack joomla en local #26847
Hola Redlo:
Tengo un problema el cual no encuentro la solución. Hace un tiempo publicaste un artículo acerca de como crear un pack joomla de nuestra página para luego poder trabajar con ella en local.
El caso que he seguido todos los pasos (o eso creo yo) tal y como decía el artículo.
El caso es que cuando empiezo con la instalación (Previamente he creado la base de datos en PHPmyadmin y que es asfizaes_filatelia) a la hora de llegar a configurar la base de datos me sale el mensaje siguiente:

"Imposible conectar a la base de datos. Error de conexión.Imposible conectar con la base de datos. No se puede conectar con MySQL" adjunto imágen.

Le he puesto como usuario "asfizaes_cultura" que es el nombre de usuario que tiene en el servidor. Decirte que he creado en el apartado de la base de datos de asfizaes_filatelia, un nuevo usuario en el que como nombre de usuario he puesto asfizaes_cultura.En el prefijo de las tablas he puesto las que lleva, es decir oxjg_

Si en cambio le pongo como nombre de usuario "root" me sale el siguiente mensaje.
"Errores al rellenar la base de datos: Can't create database 'asfizaes-filatelia';databaseSQL:-- --Base de datos:'asfizaes_filatelia'--CREATE DATABASE'asfizaes_filatelia' DEFAULT CHARACTER Set latin 1latin1 collate latin1_swedish_ci " adjunto segunda imágen

No sé donde podrá estar el problema, decirte por último que estoy usando joomla 2.5
Espero una respuesta,muchas gracias y disculpa por lo largo del mensaje.
Cercafil
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como instalar un servidor local para joomla ?10.75Miércoles, 13 Mayo 2009
N puedo instalar joomla9.3Domingo, 09 Agosto 2009
no puedo instalar joomla9.3Miércoles, 18 Mayo 2011
No puedo instalar Joomla9.3Jueves, 23 Abril 2015
No puedo instalar nada en joomla9.2Viernes, 04 Junio 2010
NO PUEDO INSTALAR UN TEMPLATE EN JOOMLA!9.2Jueves, 04 Abril 2013
no puedo instalar joomshopping en mi joomla 39.2Viernes, 24 Abril 2015
No puedo instalar nada en joomla 3.4.59.2Jueves, 12 Noviembre 2015
Virtue Mart me da error al instalar en local9.1Domingo, 13 Marzo 2011
Problema al instalar paquete bloq en local9.1Miércoles, 01 Junio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217