Miércoles, 19 Diciembre 2018

La Mejor versión de joomla es.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 8 meses antes
monclee
Invitado
Invitado
Autor del tema
La Mejor versión de joomla es. #26048
Bueno pues durante años he usado joomla 1.5.25 ya que es la última version del 1.5 y creo que la más estable, todos los componentes se desarrollan para esta versión pero...

Cada día me dan mas ganas de probar joomla 1.7 o joomla 2.5 la cosa esque no se que tanto problema tenga para encontrar documentación de ciertas cosas, y componentes actualizados o que funcionen al 100%,

Ustedes los que han provado todas las versiones de joomla, que me recomendarían??, en su experiencia

¿Que versión de joomla, es la mejor para usar ahora??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 8 meses antes
axav
Invitado
Invitado
La Mejor versión de joomla es. #26062
Yo de las experiencias que he tenido con joomla, probando todas sus versiones, para mi la mejor versión es la 1.7 sin duda alguna.

La 2.5 esta muy bién también, pero doy preferencia a la 1.7.

6 años 8 meses antes
rodrigodelarosa
Invitado
Invitado
La Mejor versión de joomla es. #26071
AXAV, he trabajado por un buen tiempo con la version 1.5 y me parece muy buena, he instalado la version 1.6, 1.7 y 2.5, pero definitivamente la interfaz de cada una ellas es distinta a la version 1.5 y he tenido dificultades para construir mi sitio web. Podrias decirme si mi sitio es inseguro con joomla 1.5 o debo cambiarme necesariament a otra version mas reciente, de ser así podrias indicarmen algun tutorial que indique bien y paso a paso la nueva version...gracias

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
y taringa fue mejor con joomla7.97Jueves, 04 Marzo 2010
Mejor Hosting para Joomla7.88Martes, 08 Noviembre 2016
Joomla + varios idiomas + posicionamiento ...¿mejor opción?7.71Jueves, 30 Mayo 2013
Mejor creador de formularios para el registro de joomla7.71Miércoles, 29 Diciembre 2010
Cual es el mejor Framework para creación de Templates Joomla?7.63Lunes, 27 Diciembre 2010
Mejor Framework template para usuarios joomla! Nuevos7.63Sábado, 17 Octubre 2015
Zoo version 2.4 con app blog es totalmente gratis o hay version pro?7.27Miércoles, 24 Agosto 2011
Tablas en Joomla Versión 1.5.146.91Jueves, 06 Octubre 2011
Última version joomla6.91Jueves, 26 Febrero 2015
Actualizar joomla en localhost a la versión 1.5.156.83Lunes, 07 Diciembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217