Lunes, 10 Diciembre 2018

Modificación Login

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 8 meses antes
Solarisweb
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificación Login #25631
Hola gente, agradezco su tiempo. Les cuento: Estoy administrando una web con Joomla 1.5.23 que no he creado. Tengo el módulo Login con: Login| Registrar|tools . Quiero tener acceso al archivo html para modificar Login por Ingresar y quiero eliminar Tools. Mi problema es que no encuentro el html necesario. O si se puede hacer mediante Joomla pues genial pero no encuentro la opción.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 8 meses antes
lucas41
Invitado
Invitado
Modificación Login #25632
Accede a tu administrador y en Extensiones / Gestor de Modulos busca a traves del filtro ese modulo, a ver cual es el titulo y lo puedes cambiar, o bien editandolo desactivar las opciones que comentas.

6 años 8 meses antes
Solarisweb
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificación Login #25633
El problema es que el módulo no me aparece por ningún lado. Tiene virtuemart. El tema es que inspeccionándolo con chrome veo el código y se qué modificar. Mi problema es no encontrar ese archivo. Son las cosas de mover una web que no has hecho tú mismo.

Gracias de todos modos.

6 años 8 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Modificación Login #25639
¿Sabes como se llama el modulo? Accede a tu administrasdor y en el campo Filtro pon login y pulsa Intro o mira en la columna Tipo y busca un nombre que se acerque a Acceso, registro, login etc... Si el modulo es visible, esta en el gestor de modulos de tu administrador, si o si. Tambien puede ser un modulo personalizado con HTML, en cuyo caso en la columna Tipo aparecera "HTML personalizado", aunque dudo que sea asi. Tambien puedes reducir la busqueda desde la pestaña de "Seleccionar Estado" seleccionando Publicado.

Ayuda Joomla!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
PROBLEMA CON BOTON LOGIN Plugin rokBox y CB Login(com_profiler)7.42Viernes, 04 Junio 2010
Modificacion de Template6.3Lunes, 12 Octubre 2009
Modificacion plantilla :(6.3Jueves, 25 Agosto 2011
Modificacion con firebug6.3Jueves, 10 Enero 2013
Modificacion de CSS en una plantilla6.3Miércoles, 20 Febrero 2013
MODIFICACION JS JOBS6.3Martes, 11 Agosto 2015
Hacer modificación en plantilla..!6.23Miércoles, 09 Junio 2010
Modificación Registro de Usuarios6.23Miércoles, 21 Agosto 2013
Modificación de Virtuemart 1.8 del pack JoomVir26.16Lunes, 19 Septiembre 2011
Virtuemart 2.0.6 Modificación de la plantilla de la factura6.16Sábado, 05 Mayo 2012
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217