Jueves, 15 Noviembre 2018

metadatos causo problema Database Error: Unable to connect to the database:Coul

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 9 meses antes
boreman28
Invitado
Invitado
Autor del tema
metadatos causo problema Database Error: Unable to connect to the database:Coul #25142
buenas tardes, en descripción de los metadatos de un articulo causo un problema en la DB, la descripcion fue como 90 caracteres y cuando refresq la DB salio en famoso mensaje
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL el housting es gratuito de 000webhost
alguna recomendacion gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 8 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
metadatos causo problema Database Error: Unable to connect to the database:Coul #25177
No quiero ser cenizo, pero me fui de ese hosting por este y otros motivos, que cuando no era una cosa, era otra y termine quemado. Luego cuando instlaba joomla, en el paso que te indica si el servidor o hosting tiene la configuración adecuada, saltaban dos alertas, que no recuerdo cuales eran, aunque de eso hace casi un año.
No creo haberte ayudado, pero al menos sabes que no eres el unico que le pasan o han pasado problemas en ese hosting. Ya es cosa de cada uno tomar la decision que crea oprtuna.

6 años 8 meses antes
boreman28
Invitado
Invitado
Autor del tema
metadatos causo problema Database Error: Unable to connect to the database:Coul #25192
le problema se soluciono despues de 24 horas ellos tendran sus normas de seguridad, pero si recomiendas un servidor gratuito q tenga habilitado el servidor smtp

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL36.19Sábado, 19 Febrero 2011
database error: cuando hay muchos usuarios en mi web17.77Jueves, 05 Noviembre 2009
CURL error : 7 Failed to connect to maps.google.com8.74Miércoles, 07 Marzo 2018
Problema con Facebook Connect (pero si conecta)8.62Domingo, 21 Marzo 2010
JFTP::write: Unable to use passive mode7.55Viernes, 22 Julio 2011
metadatos7.21Martes, 06 Septiembre 2011
metadatos7.21Lunes, 18 Marzo 2013
metadatos en virtuemart7.13Miércoles, 19 Septiembre 2012
Tabla y6z4i_content y metadatos7.05Jueves, 30 Junio 2011
Metadatos y Keywords para FWGallery6.97Jueves, 26 Mayo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos