Domingo, 25 Junio 2017

Publicidad

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 1 mes antes #2489 por ajldva
Hola amigos: estoy empezando con aspectos relacionados con la publicidad en los portales y oigo cosas como ads sense, manager, etc y estoy un poco perdido. Os agradecería información relacionada con esto: como controlar las impresiones, clicks, etc para poder "facturar" a los patrocinadores. También me gustaría conocer que tiene Joomla para este tipo de actividades.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #2491 por redlo
Mira esta extension --> www.projoom.com/extensions/projoom-multi-rotator.html . Encontre un tutorial para poder hacer las modiifcaciones necesarias para que cada usuario pudiese visualizar los banners segun su interes de navegacion, pero no lo encuentro. Sera cuestion de buscar mas a fondo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 1 mes antes #2631 por ajldva
Muchas gracias por tu molestia. Aunque me viene bien tu respuesta, no es lo que realmenten busco. Voy a intentar explicarme mejor. Situación: estoy haciendo un portal de Informática y tengo varias empresas (p.e. academias) que quieren poner su logotipo en mi portal. A estos patrocinadores les cobro por impresiones (visitas) y por clics (el usuario pincha en el logotipo que le lleva a su Web). Mi pregunta es: ¿qué extensión, si existe en Joomla!, me gestiona esto? ¿Cómo sabe el cliente que no hay manipulaciones en los clics e impresiones?. Esto es lo que me gustaría saber.
Gracias de antemano.

8 años 1 mes antes #2632 por skullzgroup
Muy interesante este componente.Lastima que es de pago.Vale la pena pagar por este componente Redlo.Tu lo haz testeado o algo asi.

8 años 1 mes antes #2638 por redlo
En los foros de www.Kunenaspanish.com lo tienen funcionando.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio