Domingo, 18 Noviembre 2018

Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 9 meses antes
jusebo94
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error #24814
Hola a todos!

Recurro a este foro como ultima esperanza para poder arreglar un error que me ha venido saliendo desde hace varios días en el administrador de mi página web.
Lo que pasó fue que luego de cambiar mi página de servidor por exceso de tráfico, cada vez que trato de agregar un "Nuevo articulo" en el K2 me salta el siguiente error.
"Fatal error: Out of memory (allocated 19398656) (tried to allocate 74 bytes) in ..../libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 462"

Esto solo pasa al agregar el nuevo articulo. Cuando pincho el boton "New item" salta el error pero lo CURIOSO es que puedo ingresar a los items de K2, al gestor de articulos de joomla, todo funciona normal. Solo cuando doy a "new item" en el componente k2 salta el error.

Espero que me puedan ayudar a resolver esto, estaba tan motivado con mi web iba aumentando casi 200visitantes por día y me pasa esto :@

Por favor alguien que le haya salido este mismo error y lo haya solucionado, cualquier ayuda es bien recibida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error #24819
El componente K2 necesita de las librerias MBstring para funcionar correctamente y por experiencia puedo decir que no todos los hostings tienen activadas esas librerias. Puede que el problema ande por ahí.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 9 meses antes
jusebo94
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error #24823
Gracias por contestar ^^

Probaré a ver que tal me va, aunque me toca decirle a titular del servidor que lo configure.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Fatal error en joomla9.03Jueves, 21 Julio 2011
Fatal Error en Menú VirtueMart8.93Miércoles, 18 Mayo 2011
Fatal error: Cannot redeclare class JSMinException8.84Lunes, 31 Diciembre 2012
AYUDA...Fatal error: Allowed memory size of...8.74Sábado, 27 Marzo 2010
Catchable fatal error: Object of class JPagination could not8.74Domingo, 14 Marzo 2010
Fatal error: Call to a member function get() on a non-objec8.74Viernes, 25 Noviembre 2011
Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in8.74Martes, 16 Agosto 2011
Fatal error:call to undefined method.... line 4078.74Viernes, 21 Septiembre 2012
Fatal error: Uncaught exception 'LogException' formattedtext.php8.74Jueves, 23 Octubre 2014
Fatal error: libraries/joomla/user/authentication.php on line 1218.65Sábado, 30 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos