Sábado, 15 Diciembre 2018

Permisos de usuarios a categorias especificas usando la extension DOCman

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes
ghidalgoxs
Invitado
Invitado
Autor del tema
Permisos de usuarios a categorias especificas usando la extension DOCman #24533
Saludos, soy nuevo en el sitio y el joomla, quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo.

Estoy trabajando con joomla 1.5 y Docman 1.4, resulta que cree varias categorias como Futbol, Basquet, Voley, de la misma manera cree grupos de usuarios Futbol, Basquet, Voley, mi pregunta es .

Como puedo hacer para que los usuarios del grupo futbol solo tengan acceso para subir, publicar, etc documentos en la categoria Futbol, y no pueda hacerlo en las otras categorias. es decir que si ingreso como usuario del grupo futbol solo tenga permisos sobre la carpeta futbol y no en las otras (Basquet, voley)

Como dije antes soy novato en el joomla si alguien puede ayudarme estare muy agradecido, aunque gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Permisos de usuarios a categorias especificas usando la extension DOCman #24534
Ahora que eres nuevo, no deberias utilizar joomla 1.5, si no joomla 1.7. Mas teniendo en cuenta que Joomla 1.7 viene con un nuevo ACL > Access Control List muy mejorado, que te va a permitir jugar con permisos de accesos por usuario o grupos de usuario con extensiones Joomla.

Documentación Oficial en ingles ACL Joomla . Luego para la gestion de documentos, desconozco si Docman tiene una version para joomla 1.7, pero si hay una extension joomla 1.7, que se podría denominar como Fork, realizada por www.artio.net , llamada JoomDoc muy parecido a Docman, de hecho se creo a partir de Docman, de ahi llamarlo Fork , que permite importar los datos y categorias desde docman, y el uso es bastante parecido.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
ghidalgoxs
Invitado
Invitado
Autor del tema