Sábado, 17 Noviembre 2018

Actualizar Joomla y VirtueMart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 10 meses antes 6 años 10 meses antes por itecel.
itecel
Invitado
Invitado
Autor del tema
Actualizar Joomla y VirtueMart #24532
Saludos cordiales.
Quisiera saber si es recomendable actualizar el joomla, yo tengo la versión 1.5.22, y cual seria la ultima versión a la que podría acceder.
por favor ayudenme con sus consejos. tambien trabajo con el VirtueMart 1.1.8, se que ya esta disponible la version 2.0, pero tengo miedo de dañar la página web que mantengo para mi negocio.
mi objetivo es mantener vendedores en linea y en la version que estoy utilizando esa opcion tiene un mensaje de alerta que esta en un proceso alpha....

Por su amable atención, desde ya mis agradecimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Actualizar Joomla y VirtueMart #24535
Haz una actualizacion en paralelo . Primero, instalate el componente Akeeba backup , que te permitira realizar una copia de seguridad de todos tus archivos y base de datos. Leete el contenido del enlace proporcionado.

Crea una carpeta nueva en la raiz de tu joomla y sube ahí la copia. Desde ahí realiza la migración de todo lo que consideres oportuno. Cuando hayas acabado, crea otra carpeta llamada copia_vieja o old_copia y sube ahí el joomla antiguo para darle el espacio al nuevo, reemplazalo con el joomla nuevo que tienes en la carpeta que has creado primera. Es una forma no traumatica de actulizar.

Para pasar los archivos de una carpeta a otra, no es necesario descargate los mismos a tu ordenador y luego subirlos al sitio que le corresponda. Solo tienes que seleccionarlos todos y arrastrar donde corresponda. En cuestion de segundos, los archivos seran trasladados. Todo ello con tu cliente FTP .

No temas por los enlaces ya que joomla no conserva la raiz de los mismos, de modo que cuando traslades los archivos, solo con cambiar las rutas absolutas de tu archivo configuration.php sera suficiente, amen de alguna extension que si tengas que cambiar también rutas absolutas

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Actualizar Virtuemart 1.1.37.16Viernes, 29 Abril 2011
Actualizar Virtuemart 37.16Lunes, 02 Mayo 2016
Actualizar virtuemart7.16Martes, 11 Abril 2017
Como actualizar el Virtuemart7.08Sábado, 23 Julio 2011
Duda para Actualizar componente virtuemart en joomlapack JOOMVIR26.78Viernes, 11 Noviembre 2011
actualizar tabla si actualizar pagina principal o frontpage6.65Jueves, 01 Marzo 2012
Actualizar Joomla 1.56.45Lunes, 06 Febrero 2012
Actualizar a joomla 3.86.45Sábado, 07 Octubre 2017
Actualizar Joomla 1.5.266.45Martes, 06 Agosto 2013
actualizar joomla de 1.0.15 a 2.5 o 36.45Sábado, 17 Mayo 2014
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos