Notice: unserialize(): Error at offset 8150 of 8159 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Proyecto JoomSocial, VirtueMart y Blog - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

Proyecto JoomSocial, VirtueMart y Blog

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 10 meses antes
gjdoabi
Invitado
Invitado
Autor del tema
Proyecto JoomSocial, VirtueMart y Blog #24448
Soy nuevo en este mundo del Joomla. Quiero montar un portal donde se muestre informacion ( una especie de portal de noticias). Tambien quiero incoporarle un alto componente de red social. Para ello, me gustó mucho (aunque es de pago) JoomSocial. Finalmente, también le añadiré una tienda virtual con VirtueMart.
La duda que tengo es a la hora de elegir una plantilla para el proyecto. ¿Debo tener algo en cuenta? ¿Cualquier plantilla se adaptará a estos componentes? ¿Alguna sugerencia?
Me olvidaba, estoy con Jooomla 1.7
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 10 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Proyecto JoomSocial, VirtueMart y Blog #24455
Cualquier componente se puede adaptar a cualquier plantilla, dependera de tu nivel de exigencia. Solo debes buscar la que mas se aproxime a lo que tienes pensado. Pero que en la mayoria de ocasiones, no es necesario cambiar nada. Luego si va a ser un diario, busca plantillas con pocas imagenes e intenta que sea auto ajustable a cualquier resolución de pantalla.

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Ayuda con blog dentro de joomsocial10.33Lunes, 05 Septiembre 2011
Dudas Generales Proyecto Catalogo de Productos en Virtuemart8.17Domingo, 08 Mayo 2011
Proyecto WEB6.07Lunes, 05 Abril 2010
Proyecto nuevo con 1.6?6Jueves, 17 Febrero 2011
Ayuda con proyecto6Jueves, 26 Mayo 2011
Proyecto SoloJoomla Movil5.93Viernes, 31 Octubre 2008
Mas de una plantilla en un mismo proyecto5.93Sábado, 01 Agosto 2009
Crear un proyecto en blanco5.93Sábado, 31 Octubre 2009
les precento mi primer proyecto web5.93Jueves, 31 Marzo 2011
Presento mi nuevo proyecto J1.5 !5.93Martes, 05 Abril 2011
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217