Viernes, 14 Diciembre 2018

tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes
luissabcn2012
Invitado
Invitado
Autor del tema
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24323
hola soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas:

en primer lugar vi un tutorial por alli e instale en mi windows 7 el XAMP y JOOMLA (en la carpeta htdocs), despues de horas de investigacion ya que tenia problemas , descubri que eran unos puertos los que me ocasionaban problemas y no me permitian ver: localhost/phpmyadmin ...bueno la cosa es que lo logre y pude configurar aqui mi base de datos, luego tambien logre ver correctamente: localhost/joomla/installation, ....logre la instalacion y ahora ya puedo entrar a administrarlo en: localhost/joomla/administrator....................pero resulta que ahora me he creado un subdominio gratuito en freehosting que se llama: use www.luisitotv.freehosting.com , el cual puedo entrar a Cpanel, pero cuando le pongo joomla: www.luisitotv.freehosting.com/joomla/installation ..... no veo nada.

mis preguntas son:
1) es necesario instalar tambien el joomla en mi subdominio mediante el CPanel?(me late que si) ... y si es asi , en que carpeta?
2) todo lo que hice anteriormente (me refiero a instalar el xamp y joomla en mi pc) fue en vano o tiene algo que ver?
3) como agrego extensiones de plantillas a joomla?

de verdad agradeceria mucho sus respuestas muchachos ... ya que pienso hacer un portal de noticias y con todas las cosas q estoy pasando con las instalaciones y otras cosas casi me vuelvo loco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24329
¿Lo que quieres es trasladar lo que has hecho en local a ese hosting remoto?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 11 meses antes
luissabcn2012
Invitado
Invitado
Autor del tema
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24371
Bueno en realidad aun no he hecho nada de la pagina web, solo instale el xamp y el joomla en mi pc, entonces en la barra de mi explordor puedo acceder a administrar joomla, pero ahora me he creado un subdominio gratis, y en un video vi que debo abrir el joomla alli tambien, o no es necesario?, pues yo pienso que si, pues porque sino como metere alguna plantilla o modulos, verdad?
un saludo y feliz navidad

6 años 11 meses antes 6 años 11 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24372
Claro, si te has creado una cuenta en un hosting para tu web, debes instalar joomla en ese sitio y nada tendran que ver con el xampp u otras webs que tengas. Las bases de datos son distintas para cada caso.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Como hacer que los usuarios les aparezca el modulo de logeo =backend11.03Miércoles, 14 Julio 2010
Puedo hacer algo asi en Joomla?9.4Miércoles, 01 Diciembre 2010
Donde puedo descargar un complemento para hacer encuestas en joomla 1.6?9.01Domingo, 10 Julio 2011
No puedo hacer nuevos articulos y no puedo editar los antigu8.85Martes, 04 Mayo 2010
ERROR 403 SEYRET que puedo hacer con eso7.61Martes, 13 Enero 2009
Como puedo hacer esto en mi web?7.61Lunes, 01 Julio 2013
como puedo hacer una llamada por un mapa7.53Martes, 01 Diciembre 2009
¿Como puedo hacer esta lista?7.53Jueves, 08 Julio 2010
Jomsocial - No lo puedo ver en español que debo hacer ???7.53Martes, 26 Abril 2011
¿como puedo hacer un override de la paginacion?7.53Viernes, 26 Abril 2013
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217