Viernes, 14 Diciembre 2018

tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes
luissabcn2012
Invitado
Invitado
Autor del tema
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24323
hola soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas:

en primer lugar vi un tutorial por alli e instale en mi windows 7 el XAMP y JOOMLA (en la carpeta htdocs), despues de horas de investigacion ya que tenia problemas , descubri que eran unos puertos los que me ocasionaban problemas y no me permitian ver: localhost/phpmyadmin ...bueno la cosa es que lo logre y pude configurar aqui mi base de datos, luego tambien logre ver correctamente: localhost/joomla/installation, ....logre la instalacion y ahora ya puedo entrar a administrarlo en: localhost/joomla/administrator....................pero resulta que ahora me he creado un subdominio gratuito en freehosting que se llama: use www.luisitotv.freehosting.com , el cual puedo entrar a Cpanel, pero cuando le pongo joomla: www.luisitotv.freehosting.com/joomla/installation ..... no veo nada.

mis preguntas son:
1) es necesario instalar tambien el joomla en mi subdominio mediante el CPanel?(me late que si) ... y si es asi , en que carpeta?
2) todo lo que hice anteriormente (me refiero a instalar el xamp y joomla en mi pc) fue en vano o tiene algo que ver?
3) como agrego extensiones de plantillas a joomla?

de verdad agradeceria mucho sus respuestas muchachos ... ya que pienso hacer un portal de noticias y con todas las cosas q estoy pasando con las instalaciones y otras cosas casi me vuelvo loco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
tengo mi subdominio y no puedo hacer q joomla aparezca alli #24329
¿Lo que quieres es trasladar lo que has hecho en local a ese hosting remoto?

Desarrollos Web a medida Joomla