Jueves, 22 Noviembre 2018

cambiar el estilo de mi plantilla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes
javidesi
Invitado
Invitado
Autor del tema
cambiar el estilo de mi plantilla #24147
Hola tengo una plantilla de joomla de joomla artEstoy hacviendo una pagina de contactos y agencias en barcelona
me gustaria saber si hay algun modulo o comonente ara que pudiera hacer algo similar a esto:
www.venuss.es/

y cuando diera en la foto fuera a una ficjha tecnica
se me habia ocurrido ponerlo como si fuera un virtuemart pero no se si hay halgo que lo haga mejor!!!
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
chavezz
Invitado
Invitado
cambiar el estilo de mi plantilla #24182
Para hacerlo con las propias caracteristicas nativas de Joomla podrias hacerlo en formato Blog y que solo se muestre una imagen en la intro y al dar clic en leer mas iria al articulo donde estaria como la ficha tecnica de la informacion.

Tambien podrias probar con esta extension extensions.joomla.org/extensions/news-di...OToic2hvd2Nhc2VkIjt9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
plantilla yootheme neo..cambiar estilo de submenus12.65Sábado, 27 Noviembre 2010
Como cambiar el estilo del mod_virtuemart para que sea igual al del front-end9.27Domingo, 10 Abril 2011
modificar estilo plantilla community builder 1.89.03Miércoles, 05 Septiembre 2012
Problema! Mi sitio muestra otro estilo de plantilla al no usar el WWW.8.84Lunes, 22 Agosto 2011
La pagina a veces se visualiza sin plantilla, sin estilo, todo en una columna8.84Sábado, 03 Marzo 2012
cambiar los botones de mi plantilla6.95Jueves, 13 Enero 2011
Cambiar posicion en mi plantilla6.95Lunes, 12 Noviembre 2012
Cambiar color de fondo de la plantilla6.87Sábado, 03 Julio 2010
Cambiar tamaño plantilla thezma6.87Sábado, 06 Agosto 2011
cambiar tamaño y diseño de una plantilla6.87Miércoles, 10 Agosto 2011
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos