Sábado, 15 Diciembre 2018

Formato Blog Emarketing

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 semana antes 7 años 1 semana antes por . Razón: URL repetida
lucas41
Invitado
Invitado
Autor del tema
Formato Blog Emarketing #24078
Una de las cosas que siempre tuve mis dudas era como presentar la pagina de incio de una tienda web. Como presentarla segun que tipo de persona, empresa, asociacion y demas que quieren vender sus productos. He leido mucho sobre este tema ya que me parece de una relevancia crucial para un posicionamiento adecuado. Y he leido a favor y en contra de los formatos blogs para tiendas online, hasta que me tope con un articulo de una web que creo que esta relacionada con solojoomla y me ha convencido del todo. Ahora os puedo decir que sea cual sea el tipo de tienda que haga, sea Joomla o no, su pagina de inicio siempre sera en formato Blog, porque no hay nada mejor que te convenzan con argumentos logicos como lo han hecho aqui .

Lean este articulo corto y sencillo que aboga por el formato blog para tiendas online > www.joomlapacks.com/servicios/ayuda-y-or...amienta-de-marketing

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Artículos en formato Blog11.74Jueves, 02 Noviembre 2017
Problema al mostrar una categoría en formato blog11.48Viernes, 01 Febrero 2013
Presentacion de Todas las Categoria en formato Blog en joomla 1.6 [Solucionado]11.24Viernes, 01 Abril 2011
Formato de Gallerias6.63Miércoles, 25 Septiembre 2013
Dar Formato a los módulos6.63Martes, 15 Noviembre 2016
cambiar el formato al imprimir6.55Lunes, 16 Marzo 2009
VENDER POR FORMATO EN VIRTUEMART6.55Miércoles, 28 Noviembre 2012
mostrar categorias con el mismo formato que las secciones?6.41Viernes, 12 Febrero 2010
Como puedo poner al banner header en formato flash6.27Domingo, 06 Marzo 2011
K2 BLOG5.3Jueves, 31 Marzo 2016
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217