Jueves, 15 Noviembre 2018

Indentificar usuario registrado al enviar un formulario

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes 6 años 11 meses antes por omenos.
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
Indentificar usuario registrado al enviar un formulario #24064
Hola:

Deseo crear un formulario con algun gestor de formularios (seria ckforms u otro) para que el usuario registrado lo rellene y envio entre otros datos fotografias. Hasta aquí todo bien. La duda es: ¿Como indentifico al recibir los datos del form en el email que viene de tal o cual usuario sin que sea necesario que complete campos con nombre y apellido/empresa?¿Habra que crear algun campo especial?

Muchas gracias

Max

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Indentificar usuario registrado al enviar un formulario #24069
Hola Omenos. CkForms aun no esta para Joomla 1.7. El tema seria obligar a que el usuario este registrado para enviar el formulario y capturar los datos en el email que recibes. Lo desconozco pero una opcion que seria perfecta para este tema seria una aplicion para Jomsocial y no se si existe algo asi. Hecha un ojo a ver si hay algo > www.jomsocial.com/download/addons.html si lo encuentras dimelo porque es un tema que es a considerar para el tema de los formularios.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 11 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Autor del tema
Indentificar usuario registrado al enviar un formulario #24088
Gracias Redlo.

No me di cuenta que lo habia metido en joomla 1.7. Utilizo joomla 1.5 por lo que si se podria utilizar ckforms pero creo que con esa extension no se puede hacer lo que quiero. Si llego a solucionarlo luego posteare como se hace.

Muchas gracias

Saludos

Max

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos