Viernes, 14 Diciembre 2018

Videos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 semanas antes
kingdsand
Invitado
Invitado
Autor del tema
Videos #24034
Hola a todos estoy comenzando con poner una web joomla pero quiero que esta solo tenga videos algo asi como youtube, para poder verlos en linea alguien me dijo que le instale el hwtvideos share pero lo intente y nada no instala.

gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 semanas antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Videos #24037
Te refieres a HwdVideoShare ,supongo. Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago. ¿Cual estas intentando instalar? . Luego, con anterioridad existia, y digo existia porque ya no es gratuito, el componente Seyret para Joomla 1.5, pero que ahora ya no lo es en ninguna de sus versiones.
Leete este contenido > www.solojoomla.com/extensiones-para-video-en-joomla.html del año pasado pero puede orientarte.

Desde hace un tiempo estan saliendo nuevas extensiones bastante buenas para galerias de videos > extensions.joomla.org/extensions/multime...eo-players-a-gallery . Hay unas cuantas gratuitas.

Ayuda Joomla!

7 años 1 semana antes
monclee
Invitado
Invitado
Videos #24053
Pues también depende de si necesitas que tus usuarios compartan videos. para esto jomsocial tambien por ejemplo te da una herramienta muy buena, es de pago pero ps por 120dll o algo asi obtienes una comunidad de lujo y la herramienta que quieres,

Pero si no, hay muchos componentes grandiosos gratuitos, incluso para lo anterior si no quieres gastar nada, checa el Community Builder y seguro hay un app para que tus users compartan video. saludos

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Sitio Con videos??? componente para videos6.18Jueves, 03 Diciembre 2009
web de videos4.43Jueves, 25 Febrero 2010
Videos4.43Jueves, 02 Junio 2011
VIDEOS4.43Martes, 20 Marzo 2012
cargar videos4.38Miércoles, 22 Julio 2009
Videos en Jomsocial4.38Martes, 18 Agosto 2009
Vista de videos4.38Lunes, 17 Agosto 2009
Los videos no me aparecen4.38Jueves, 17 Marzo 2011
reproductor de videos4.38Miércoles, 09 Diciembre 2009
Videos jomsocial4.38Lunes, 13 Septiembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217