Martes, 20 Noviembre 2018

problema error 404 joomla 1.6

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 11 meses antes 6 años 11 meses antes por chispo15.
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema error 404 joomla 1.6 #23906
buenas noches mi problema es el siguiente, tengo una web y funcionaba bien (estaba fuera de linea), despues que la publique al tratar de acceder a mi pagina www.santainesahuatempan.gob.mx me daba error que la pagina no se encuentra, entonces trate de entrar a algun articulo por ejemploo santainesahuatempan.gob.mx/index.php/registro-de-nacimiento y si i ntentan entrar se daran cuenta que si muestra la pagina, por lo que me hace pensar que el error esta en el menu inicio pero no doy donde, ya tengo mi menu inicio y lo tengo como predeterminado pero no da, alguna ayuda me sera bienvenida, gracias y qeu pasen buenas noches

algo que note hace un momento, cuando pongo mi pagina en mantenimiento y me pide el usuario y contraseña y los introduzco me muestra correctamente la pagina, pero si la desbloqueo ya no funciona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema error 404 joomla 1.6 #23907

chispo15 escribió: buenas noches mi problema es el siguiente, tengo una web y funcionaba bien (estaba fuera de linea), despues que la publique al tratar de acceder a mi pagina www.santainesahuatempan.gob.mx me daba error que la pagina no se encuentra, entonces trate de entrar a algun articulo por ejemploo santainesahuatempan.gob.mx/index.php/registro-de-nacimiento y si i ntentan entrar se daran cuenta que si muestra la pagina, por lo que me hace pensar que el error esta en el menu inicio pero no doy donde, ya tengo mi menu inicio y lo tengo como predeterminado pero no da, alguna ayuda me sera bienvenida, gracias y qeu pasen buenas noches algo que note hace un momento, cuando pongo mi pagina en mantenimiento y me pide el usuario y contraseña y los introduzco me muestra correctamente la pagina, pero si la desbloqueo ya no funciona

6 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
problema error 404 joomla 1.6 #23908
La web esta Off line

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema error 404 joomla 1.6 #23936
ya esta en linea la web, la deshabilite para que no se viera mal el error

6 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
problema error 404 joomla 1.6 #23937
El problema NO sucede cuando navegas por los menus, pero si cuando accedes por medio de una url amigable como la que has mostrado. Fijate si no has activado las urls amigables y NO has renombrado el archivo htaccess.txt a .htaccess (punto htaccess).

Saludos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
problema error 404 joomla 1.6 #23938
Motor de búsqueda para URLs amigables esta en NO y si he renombrado el archivo htaccess.txt a .htaccess

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
PROBLEMA Parse error: syntax error....6.02Miércoles, 14 Marzo 2012
Error y problema en mi web5.31Viernes, 17 Julio 2009
Problema y error al crear enlaces5.19Miércoles, 19 Enero 2011
Problema K2 al entrar a "new item" salta un Fatal Error5.08Viernes, 27 Enero 2012
Migracion joomla 1.5.26 a joomla 2.5 con JUPGRADE error en paso final5.03Miércoles, 23 Mayo 2012
error en joomla - Crear un menu en Joomla4.89Domingo, 12 Julio 2009
Error en mi web Joomla en el FTP 7774.59Miércoles, 12 Agosto 2009
Error en Joomla4.59Miércoles, 08 Febrero 2012
metadatos causo problema Database Error: Unable to connect to the database:Coul4.57Jueves, 16 Febrero 2012
error con autostand 2.2 y joomla 1.54.54Lunes, 16 Febrero 2009
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos