Martes, 20 Noviembre 2018

recibir email del sistema

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 días antes
maritoesp
Invitado
Invitado
Autor del tema
recibir email del sistema #23758
por favor necesito ayuda, como hago para que cuando los usuarios se registren en mi pagina, la opción de recibir email del sistema esté predeterminado en si?
desde ya gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 días antes 7 años 4 días antes por .
lorena28
Moderator
Moderator
Más
recibir email del sistema #23760
Accedes a Sitio / Configuracion Global y en Sistema en el cuadro Parámetros del usuario señalas la opción "Activación de cuenta para los usuarios nuevos"

Luego en Servidor en el cuadro de la derecha "Configuración de correo" no deberias tener que tocar nada, pero si tienes problemas para enviar emails, ahi es donde lo debes configurar.

Ayuda Joomla!
Adjuntos:

7 años 4 días antes
maritoesp
Invitado
Invitado
Autor del tema
recibir email del sistema #23761
Muchisimas gracias Lorena te mando la la direccion de mi web por si quieres echarle un vistaso y me das algunas ideas gracias. www.territorioparaguayo.com

7 años 4 días antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
recibir email del sistema #23762
Ponla aqui > www.solojoomla.com/foro/mi-web-joomla.html para que la gente comente y de paso te hechen un cable.

Ayuda Joomla!

7 años 1 día antes
maritoesp
Invitado
Invitado
Autor del tema
recibir email del sistema #23835
hola amigos, sigo con mi problema, a las personas que se suscriben en mi web les tengo que poner manualmente(recibir email del sistema) tengo mas de 600 usuarios y para ponerlos a todos es mucho tema, a ver si alguen me echa una mano de nuevo..desde ya gracias, y otra cosa ya tengo activado la opcion Activación de cuenta para los usuarios nuevos

7 años 1 día antes 7 años 1 día antes por .
lorena28
Moderator
Moderator
Más
recibir email del sistema #23841
A ver, ¿pero son usuarios ya registrados que necesitas enviarles un email a todos para la activacion? Si es el caso, no es necesario, activalos desde la administracion en la gestion de usuarios. Luego, si no es ese el caso y hablas de los que se van registrando, si despues de activar la opcion de envio de email para la confirmacion del mismo y no te funciona, tienes que dar mas datos, como el dominio del email que utilizas (NO la direccion de email completa, que no es relevante, solo el dominio), como tienes la configuracion del envio, si es como la imagen que te he mostrado anteriormente o lo tienes puesto directamente con Sendmail o Servidor SMTP. En fin, esas cosas que ayudaran y acceleran la resolucion.

Ayuda Joomla!

7 años 22 horas antes 7 años 22 horas antes por maritoesp.
maritoesp
Invitado
Invitado
Autor del tema
recibir email del sistema #23843

esta es mi configuracion segun me habias indicado

como te explico graficamente cuando un usuario nuevo se suscribe la configuracion por defecto me deja asi como en la figura y lo que me gustaria es que cuando se suscriben ya se quede automaticamente activado en (si) la opcion de recibir email del sistema

gracias.
Adjuntos:

7 años 16 horas antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
recibir email del sistema #23845
La primera imagen es correcta en la configuracion, la segunda y tercera NO son relevantes. Lo que te mostraba en mi primera respuesta no lo has mostrado.

Cuando accedes a Sitio / Configuracion global tienes 3 opciones, que son Sitio - Sistema - Servidor y tienes que pinchar en Servidor y mostrarme como lo tienes configurado en el cuadro "Configuración de correo".

Ayuda Joomla!

7 años 16 horas antes
maritoesp
Invitado
Invitado
Autor del tema
recibir email del sistema #23846

esta es la configuracion que tengo, y gracias por tu interes en ayudarme..
Adjuntos:

7 años 15 horas antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
recibir email del sistema #23847
Necesito saber si el email es el del dominio o algun gmail, hotmail o por el estilo.

Ayuda Joomla!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Recibir email del sistema17.7Viernes, 18 Noviembre 2011
Configuracion de usuarios ¿recibir e-mail del sistema?12.17Miércoles, 11 Marzo 2009
¿Hay una manera de recibir un aviso por email de las respuestas de mis aportes?11.53Sábado, 14 Marzo 2015
Productos pendientes de recibir6.66Jueves, 01 Octubre 2015
Recibir aviso de nuevo usuario registrado6.51Martes, 26 Febrero 2013
Recibir alerta cuando se agote stock en virtuemart?6.44Viernes, 30 Septiembre 2011
Cómo recibir e-mail de cada usuario que rellene el formulario ?6.37Lunes, 06 Julio 2015
Usando PayPal Standard mostrar precio pesos chilenos y recibir pago en dolares6.17Lunes, 26 Diciembre 2016
Sistema de votacion5.85Miércoles, 06 Febrero 2013
Sistema interno de Links5.79Miércoles, 24 Febrero 2010
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos