Viernes, 16 Noviembre 2018

[Ayuda] Comentarios con JomSocial o MyArticles de K2

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 días antes
maxkissero
Invitado
Invitado
Autor del tema
[Ayuda] Comentarios con JomSocial o MyArticles de K2 #23742
Hola Comunidad! Estoy teniendo un problemita que ya me seca la cabeza!

La idea es fusionar una plantilla de Joomla 1.7 común y corriente con JomSocial.

¿El problema?

Pues que es muy difícil, porque quiero que se pueda comentar en los artículos con el usuario de JomSocial y que los usuarios puedan publicar artículos y sus publicaciones aparezcan en el Wall de JomSocial, en la sección de "My Articles". Logré mediante algunos hackings que encontré en internet y un poco de ingenio, hacer que cuando comento un K2 aparezca el avatar de JomSocial y el nombre me redireccione al perfil JomSocial del usuario que creo el comentario. Hasta ahí todo perfecto. Ahora el problema es que el plugin MyArticles sólo muestra artículos de Joomla (no de K2). Entonces pensé bueno, si encuentro un componente de comentarios que se integre completamente con JomSocial, puedo hacer que los usuarios publiquen desde Joomla sus artículos y de esa manera sí figuran en la sección My Articles del Wall. Pero tampoco encontré ningún componente de comentarios para Joomla 1.7 que se integre con JomSocial y sea GRATUITO o alguna descarga por izquierda. Pero nada.

Entonces si alguno pudiera ayudarme a hacer que los ItemsK2 publicados por los usuarios aparezcan en My Articles o proveerme de algún componente de comentarios para Joomla 1.7 que se integre con JomSocial, estaría eternamente agradecido.

Espero respuestas aunque sean negativas. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Comentarios en Jomsocial7.99Viernes, 28 Octubre 2011
Comentarios en fotos de jomsocial7.9Domingo, 27 Septiembre 2009
Notificaciones en Jomsocial de los comentarios7.9Jueves, 07 Julio 2011
Bloquear Comentarios JomSocial 2.2.17.9Viernes, 11 Noviembre 2011
Jomsocial: Comentarios en Frontpage, Actividades Recientes7.73Martes, 17 Enero 2012
Ayuda con jomsocial5.69Lunes, 01 Febrero 2010
Ayuda con Jomsocial 2.4.1 :)5.69Miércoles, 08 Febrero 2012
Ayuda con códigos en jomsocial5.63Jueves, 18 Noviembre 2010
Ayuda Registro Jomsocial..5.63Lunes, 09 Julio 2012
AYUDA CON LAS NOTIFICACIONES EN JOMSOCIAL 2.2.2!!5.63Miércoles, 08 Febrero 2012
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos