Sábado, 15 Diciembre 2018

Problemas convivencia entre Scrolling y Slider

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 mes antes
gloton
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas convivencia entre Scrolling y Slider #23588
tengo instalado joomla 1.5.23, instale virtuemart, luego cu3er que es un slider, y luego el modulo VirtueMart Product Scroller. El slider me anda bien, en todos los navegadores. El problema se me produce con el modulo de scrolling de virtuemart, especificamente in internet explorer. Sucede que no puedo ver al mismo tiempo el sclider y el scrolling.
El slider lo tengo arriba y el scroll debajo en div distintos, lo raro es cuando me desplazo hacia abajo de la pagina web,cuando sale vista el slider recien ahi empieza a andar el scroll, lo cual no sucede con los otros navegadores.

Espero que me entiendan, es algo complejo de explicar en palabras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Problemas convivencia entre Scrolling y Slider #23603
No,no es complicado de entender. Es la historia de siempre con IE. Lee este contenido y descargate el plugin que hay al final, quizas te ayude > www.solojoomla.com/internet-explorer-8-c...y-plugin-joomla.html . Tambien no estaria de mas que contemples esta otra opción > www.solojoomla.com/mi-web-no-se-ve-en-internet-explorer.html

Saludos

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
problemas con DS AJAX SLIDER ROTATOR8.63Jueves, 24 Marzo 2011
Problemas con moduclo Bt content Slider8.63Lunes, 17 Junio 2013
Problemas con Vinaora Nivo Slider no carga las imagenes8.44Sábado, 13 Septiembre 2014
Problemas para instalar el modulo Vinaroa Nivo Slider8.35Miércoles, 26 Noviembre 2014
Problemas para insertar imagenes con el modulo Vinaroa Nivo Slider8.26Domingo, 30 Noviembre 2014
¿Por qué no se ve el slider?5.92Lunes, 26 Septiembre 2016
[RTO]Espacios entre modulos5.79Martes, 07 Abril 2009
Conflicto entre modulos5.79Martes, 12 Mayo 2009
Content slider Modulo5.79Jueves, 29 Abril 2010
Migración web entre servidores5.79Domingo, 18 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217