Martes, 21 Noviembre 2017

instalar todo dentro de una carpeta y que el index esté fuera

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
sinclair
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo dentro de una carpeta y que el index esté fuera #2357
Hola.

Tengo un servidor compartido, en el que alojo otros dominio, de clientes etc.
Quisiera montar un sistema Joomla para el dominio principal, es decir el que llega a la raiz de mi servidor.
El problema es que ya tengo un follón de directorios considerable, y si meto el montón de carpetas y archivos nuevos que necesitaré para joomla en la raiz, va a ser bastante complicado y es sencillo borrar cosas por accidente.
Me pregunto si existe algún modo de meter toda la instalación dentro de un directorio y sacar el index fuera o similar, para que se llegue accediendo al dominio en su raiz.

Ya oa adelanto que pedir al proveedor que me redireccione el dominio principal a un directorio, y meter el jommla dentro no me vale, por que necesito no variar la estructura que tengo ahora, ya que accedo a muchas cosas mediante dominio.com/loquesea

espero que me haya sabido explicar.

Gracias de antemano por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
instalar todo dentro de una carpeta y que el index esté fuera #2367
Tu mismo te contestas o eso creo yo.

Que más te da tener otra carpeta más dentro de la raiz y redireccionarla alli.De esta manera lo tenemos el 98% de los webmasters.
Todos accedemos a un monton de cosas en nuestras web con esto: loquesea.com/carpeta-loquesea

8 años 6 meses antes
sinclair
Invitado
Invitado
Autor del tema
instalar todo dentro de una carpeta y que el index esté fuera #2371
pues, es que no tengo muy clara la solución. y se me plantean dos no óptimas:

1.- Decirle al servidor que todo el tráfico a midominio.com se redireccione a un directorio concreto de mi servidor
En ese caso todo lo que ahora llama a midominio.com/loquesea, me hará tener que me ter todos esos directorios loquesea dentro de la carpeta de instalación de joomla, ya que este pasaría a ser la raiz de mi dominio.
2.-Hacer un html index que redireccione al index dentro de un directorio especifico con la instalación jommla.
esto si no me equivoco a nivel de posicionamiento SEo es malo.

Total, que sigo sin saber que hacer :dry:

gracias por la ayuda
Juan

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos