Jueves, 22 Noviembre 2018

Problema para eliminar un título en un popup

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 semanas antes
maxkissero
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema para eliminar un título en un popup #23547
Hola Comunidad! Estoy bastante atascado en una cuestión. He descargado el template World News II y estoy intentando agregarle Community Builder, por lo que puse "unpublish" al Login original y en su posición coloqué el Login de CB.

El problema es que ahora cuando hago click al botón que me abre el form de Login (ahora al de CB) en un popup, me quedó una especie de "Titulo" en la parte de arriba y el título dice "LOGIN or register" y la palabra "register" me enlaza al form de register original de Joomla, algo que no quiero que vean los usuarios. Le he dado vueltas y buscado por todos lados, pero de ninguna manera encuentro la forma de quitar esto o redireccionar ese enlace. Espero podáis ayudarme! Les estaré eternamente agradecido! Saludos!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Eliminar Titulo de Menú en mi Template10.37Lunes, 10 Diciembre 2012
Abrir link en popup en el modal popup 'Agregar al carro' de VIRTUEMART 2.0.108.42Viernes, 21 Septiembre 2012
Problema con titulo de la página8Jueves, 02 Febrero 2012
PROBLEMA EDITAR TITULO Y METATAGS7.92Miércoles, 07 Marzo 2012
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA7.71Jueves, 06 Mayo 2010
Jomsocial popup o ventana emergente para videos7.63Viernes, 28 Octubre 2011
Enlace para llamar al popup de registro de Jomsocial7.63Sábado, 05 Noviembre 2011
problema con eliminar o modificar carpetas y sus contenidos7.34Miércoles, 16 Septiembre 2009
Ayuda para eliminar una imagen de un template7.01Lunes, 14 Mayo 2018
Descubrir extensiones joomla! para instalar o eliminar.6.94Miércoles, 29 Octubre 2014
Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos