Martes, 13 Noviembre 2018

Ayuda con Delivery on line

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 semanas antes
elfabrid
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con Delivery on line #23470
Buenos dias comunidad! Tengo un problema que, la verdad, recurro a ustedes porque me han dado soluciones de forma inmediata... Son unos genios!

Estoy por amar una pagina donde me piden que sea un delivery de comidas on line, donde el restaurant se da de alta a la pagina y la gente (registrada), encarga su comida por este medio (website), algo asi como pedidosya.com, lo que necesito saber es de algun componente para esto ya que no encontre ninguno, por ahi pensaba en virtuemart, pero no se, a lo mejor ustedes saben de alguno mas especifico.

desde ya muchas gracias gente, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda con Delivery on line #23471
A ver si esto te sirve, es la extension Restaurant Guide > extensions.joomla.org/extensions/directo...atic-directory/14054

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 2 semanas antes 7 años 1 semana antes por elfabrid.
elfabrid
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con Delivery on line #23472
Gracias por contestarme tan rapido.

sabes que cuando lo quiero instalar en mi wampserver me salta este error

JInstaller: :Instalar: Error SQL DB función de error con el numero de error 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8` COLLATE `utf8_general_ci`' at line 21 SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS `tt1qv_rg_admanagers` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `adtypeid` int(11) NOT NULL, `country` int(11) NOT NULL, `states` int(11) NOT NULL, `city` int(11) NOT NULL, `title` varchar(255) NOT NULL, `published` tinyint(1) NOT NULL, `resto` int(11) NOT NULL, `adunit` tinyint(1) NOT NULL, `sdate` date NOT NULL, `edate` date NOT NULL, `url` varchar(255) NOT NULL, `filename` varchar(255) NOT NULL, `imagewidth` int(11) NOT NULL, `imageheight` int(11) NOT NULL, `ordering` int(11) NOT NULL, `checked_out` int(11) NOT NULL, `checked_out_time` datetime NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM CHARACTER SET `utf8` COLLATE `utf8_general_ci`;
SQL =

siempre pruebo las extensiones en wampserver antes de utilizarlas

desde ya muchas gracias

NADIE SABE COMO SOLUCIONARLO!!!! POR FAVOR!!!!!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Quitar "recargo" cuando se elige opción "contrareembolso" (pay on delivery)7.76Viernes, 30 Septiembre 2011
Facturacion On Line6.37Viernes, 07 Octubre 2011
radio on line6.37Lunes, 17 Junio 2013
Mi web no se puede visualizar en on-line?6.3Miércoles, 18 Abril 2012
El que avisa no traiciona: web de Tux Merlín off line6.23Lunes, 15 Junio 2009
Error en Plantilla ..default.php on line 1416.23Miércoles, 17 Octubre 2012
Volví después de 5 días off line!!! - Ey!!! gracias!!!6.16Viernes, 26 Junio 2009
En todas las paginas aparece Warning:.... line 2096.16Lunes, 29 Marzo 2010
Módulo para reproducir video on-line6.16Miércoles, 05 Mayo 2010
Componente pedido on line (simil I price calculator)6.1Viernes, 22 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos