Notice: unserialize(): Error at offset 13429 of 16349 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182

Notice: unserialize(): Error at offset 45014 of 45023 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Necesito un componente para estadísticas internas dentro de la pagina - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Sábado, 15 Diciembre 2018

Necesito un componente para estadísticas internas dentro de la pagina

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 mes antes
gerguaigua
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito un componente para estadísticas internas dentro de la pagina #23306
He vistos varios que hacen estadísticas.
Ejemplo Google Analitycs entre otros
www.webempresa.com/blog/item/384-estad%C...nalytics-joomla.html

Pero necesito uno para mi intranet, ejemplo google analitycs no me sirve porque necesito un dominio y necesito visualizar a que parte de la pagina estan entrando.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes
alukard
Invitado
Invitado
Necesito un componente para estadísticas internas dentro de la pagina #23308
He manejado varios tipos de controles de estadisticas pero en mi opinion este es el mejor:

JoomlaWatch

Aparte que tienes un informe completo en el back end, puedes personalizar un reporte diario a tu mail.

En mi caso me sirve mucho para controlar visitas de otros paises en mi web, pero para tu caso, te es util porque te da un reporte detallado de a que paginas entran por ip y usuarios, etc.

Espero te sirva la info

Visita mi pagina y apoya para qu eno quiten la emisora escuchando al menos una hora

www.colombiancontribution.com

7 años 1 mes antes
gerguaigua
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito un componente para estadísticas internas dentro de la pagina #23316
Muchas Gracias, ya esta trabajando lo único que no puedo ver las gráficas, tengo que comprar el pro para eso o tengo que habilitar opciones, mañana con calma me pongo a Revisar.

Gracias...

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217