Martes, 20 Noviembre 2018

Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 mes antes
alukard
Invitado
Invitado
Autor del tema
Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco #23215
Hola a todos

Necesito ayuda, con el componente de jomsocial 2.2.4.

En el front end las personas que quieren ver el perfil de algun usuario no pueden ya que al darle click a algun usuario lleva a una pagina totalmente en blanco.
Asi mismo en el backend no puedo ingresar a ninguna parte del menu de admin de jomsocial por que me queda en blanco.

Al comienzo pense que era incomptibilidad con la plantilla que yo uso (Plantilla Rocketheme radiance) pues le desinstale unos plugins y funciono pero despues se presento de nuevo el problema y ya con otras plantillas tampoco funciona.

Espero me puedan ayudar, la web es www.colombiancontribution.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes
alukard
Invitado
Invitado
Autor del tema
Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco #23266
Despues de ver 47 visitas a este post y no obtener ayuda por parte de nadie, tuve que vermelas solo para resolverlo, asi que aca posteo la solucion por si a alguin le ocurre lo mismo.

El problema se soluciono al despublicar el plugin MYARTICLES de jomsocial, al parecer no es compatible con la plantilla ROCKETTHEME o parece ser que tiene algun problema con el moootools upgrade. En fin, casi que vuelvo a instalar joomla desde 0, lo cual hubiera sido un arduo trabajo por la ya avanzada comunidad que hay en mi pag.

Espero les sirva, pueden visitar mi web y escuchar el mejor rock y programacion en vivo.
www.colombiancontribution.com

Chao

7 años 1 mes antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco #23268
Se agradece mucho que compartas con los demas la solucion. Muchas gracias por ser tan amable.

Ayuda Joomla!
El siguiente usuario dijo gracias alukard

7 años 1 mes antes
alukard
Invitado
Invitado
Autor del tema
Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco #23270

lorena28 escribió: Se agradece mucho que compartas con los demas la solucion. Muchas gracias por ser tan amable.

Con gusto... me considero avanzado en joomla asi que empezare a ayudar a otros con las dudas que hayan

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
con Lof ArticlesSlideShow me queda pagina en blanco15.73Jueves, 13 Diciembre 2012
mi sitio web se queda en blanco al volver a la pagina de inicio15.39Domingo, 30 Noviembre 2014
Cuando carga mi web site, queda en blanco12.33Viernes, 21 Abril 2017
Problema con plantillas: el pie de página queda a media página10.73Lunes, 28 Febrero 2011
Problemas con Perfiles de Jomsocial10.19Domingo, 05 Agosto 2012
ERROR EN CARGAR FOTOS - MULTIPLES PERFILES JOMSOCIAL9.86Miércoles, 30 Marzo 2011
Pagina en blanco9.11Lunes, 08 Marzo 2010
K2 al guardar articulo pagina en blanco8.91Sábado, 24 Marzo 2012
Pagina en blanco al terminar instalacion8.91Miércoles, 05 Diciembre 2012
PAGINA EN BLANCO EN EL ADMINISTRADOR DE MI JOOMLA 3.58.91Martes, 19 Abril 2016
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos