Sábado, 17 Noviembre 2018

Ayuda con the world news II

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 mes antes
exalur
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con the world news II #23163
Hola, hace unos días inicié en este mundo de Jommla! leí algunos manuales e instalé la versión 1.7.1. De entrada tuve un poco de problemas para instalarlo pues a la hora de estar en la página de login me aparecían varias marcas de error. después de algunos ajustes finalmente joomla empezó a andar. después instalé el templete the world news II pues es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Pues bien, después de instalarlo con el quickstart que encontré en la red y de instalar el contenido de restfiles que tenía varios plugins y módulos comencé a crear archivos y toda la cosa (también instalé el K2 y el widgetkit) bueno, pues hice un montón de cosas pero a la hora de clickear: view site me aparece la página pero con muchos errores... los módulos de GK (el autor del templete) no trabajan bien y ni siquiera presentan todas las opciones para editar que vienen en los manuales. Ni siquiera el menú principal se despliega a pesar de haberlo configurado como dice el manual!!!

¿Alguien sabe por qué pasa esto? Me ayudarían muchísimo. Si es necesario les paso imágenes de cómo están configurados los módulos, mis directorios, los errores que aparecen y hasta la foto de mi prima si es necesario... Mil gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda con the world news II #23188
No trabajes aun con K2 y un tempalte de Gavick en produccion, la version k2 2.5 es aun RC y puedes tener algun que otro problema. Deberias esperar a que completaran una version estable.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Ayuda con The world news II14.97Jueves, 11 Abril 2013
ayuda con modificacion template the world news ii14.65Sábado, 18 Febrero 2012
The World News12.45Viernes, 22 Octubre 2010
Quickstart World News II12.31Domingo, 28 Julio 2013
Plantilla The World News+Facebook12.17Jueves, 10 Junio 2010
Ayuda en Modulo Global News7.84Lunes, 08 Agosto 2011
Ayuda con modulo Aida News for k27.84Jueves, 03 Mayo 2012
K2 News Ticker5.32Lunes, 09 Agosto 2010
problemas con News Highlighter GK15.26Miércoles, 01 Abril 2009
Problemas con mod Global News5.26Martes, 30 Junio 2009