Miércoles, 14 Noviembre 2018

Instalar JCE y dudas con las plantillas en joomla 1.7

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 1 mes antes
cercafil
Invitado
Invitado
Autor del tema
Instalar JCE y dudas con las plantillas en joomla 1.7 #23099
Hola a todos:

Acabo de instalar joomla 1.7, el caso es que llevo unos pocos días familiarizamdome con él y viendo las diferencias con respecto a joomla 1.5.
Quiero preguntar como narices se instala el componente JCE editor. Según lo que he leído el plugin ya va incluido dentro del componente y cuando lo instalo me dice lo siguiente: Editor Plugin files exist but Editor Plugin is not installed - [Install Editor Plugin] ¿Donde carajo esta este plugin? He buscado en la página oficial de JCE y no he encontrado ningún plugin que crea que es el indicado y dentro de la carpeta del componente no hay nada más. Espero que alguien me saque de dudas,

Otra duda que tengo es con las plantillas. Por ejemplo en joomla 1.5 se podían visualizar donde estaban situados los diferentes módulos de la plantilla. en joomla 1.7 no puedo visualizarlos, si alguien sabe como se puede hacer que me lo diga.

Bueno, un saludo y espero una respuesta

Cercafil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Instalar JCE y dudas con las plantillas en joomla 1.7 #23107
No lo he probado, pero es de suponer que una vez instalado, desde Extensiones / gestor de plugins lo buscas (filtras en Seleccionar Tipo / Editors) y activas para que lo puedas seleccionar posteriormente desde Sitio / configuracion Global

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 1 mes antes
cercafil
Invitado
Invitado
Autor del tema
Instalar JCE y dudas con las plantillas en joomla 1.7 #23124
Ya esta arreglado, solamente ocurría que no había dados los permisos 777 a la carpeta de editores dentro de la carpeta plugins.
Lo que si que no encuentro en joomla 1.7, es la manera de poder saber donde se encuentran los diferentes módulos reepartidos en la palntilla para de este modo saber donde puedo poner los diferentes módulos o componentes. ¿Tu sabes como hacerlo?

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Tengo problemas para instalar plantillas en joomla 3.4.510.13Lunes, 02 Noviembre 2015
Dudas al instalar un modulo9.24Jueves, 06 Agosto 2009
Solucionado:Error al instalar plantillas : Warning: Parameter 1 to....8.38Domingo, 25 Julio 2010
Instalar plantillas (Quickstar) en local (wamp) o remoto (hostinger) Principiant8.2Jueves, 31 Diciembre 2015
Dudas básicas en joomla..una ayudita plz!7.1Viernes, 04 Febrero 2011
Dudas J - Google AdSense en Joomla 1.67.1Martes, 05 Abril 2011
Autodidacta que inicia Joomla - DUDAS7.1Miércoles, 25 Febrero 2015
Dudas sobre SEF, URL amigables y su configuracion en Joomla7.02Lunes, 21 Marzo 2011
Plantillas Joomla 3.56.67Jueves, 20 Febrero 2014
Plantillas Joomla 3.06.67Miércoles, 19 Marzo 2014
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos