Martes, 11 Diciembre 2018

Como implementar una pagina para dispositivos moviles ya diseñada en Joomla.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 meses antes
DiegoGarcia
Invitado
Invitado
Autor del tema
Como implementar una pagina para dispositivos moviles ya diseñada en Joomla. #22852
Hola
Quiero pedirles su ayuda para que me expliquen un poco sobre como implementar una pagina web en Joomla para dispositivos moviles, que modificaciones se deben de realizar para esta.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 meses antes 7 años 2 meses antes por futbol.magic. Razón: faltaba contenido
futbol.magic
Invitado
Invitado
Como implementar una pagina para dispositivos moviles ya diseñada en Joomla. #22856
Diego te dejo algunos consejos básicos. Lo mejor que hay actualmente para esto que requieres tú es compaginar Joomla! + K2

Copia el siguiente enlace en tu navegador para ver una demo de un site con moviles, que tiene instalado el componente k2. Todo dependerá de los campos extras y grupos de campos extra que tú requieras.
http://demo.gavick.com/joomla15/may2010/index.php?option=com_k2&view=item&id=70:omnia-2&Itemid=192

7 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Como implementar una pagina para dispositivos moviles ya diseñada en Joomla. #22886
Joomla K2, si es buena opcion pero debes instalar el plugin allvideos sin el cual no podras añadir videos a los contenidos.

DiegoGarcia escribió: Hola
Quiero pedirles su ayuda para que me expliquen un poco sobre como implementar una pagina web en Joomla para dispositivos moviles, que modificaciones se deben de realizar para esta.
Gracias.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Sitios Web para Dispositivos Moviles15.33Martes, 30 Octubre 2012
Extension para gallerias de Imagenes en dispositivos moviles15Domingo, 02 Diciembre 2012
ver mi web en dispositivos moviles13.47Martes, 18 Octubre 2011
Dispositivos Móviles13.47Sábado, 13 Julio 2013
El menú no se muestra en dispositivos moviles13.18Viernes, 04 Noviembre 2016
ver mi pagina bien en todos los dispositivos9.96Lunes, 08 Septiembre 2014
Hay posibilidad de implementar un TAG CLOUD para Kunena8.88Lunes, 15 Agosto 2011
Componente para implementar logros (Achievements)8.88Lunes, 04 Julio 2011
Necesito un módulo o componente para implementar un foro8.78Martes, 28 Abril 2009
Como definir ancho de pagina para que no cambie con la resol7.68Viernes, 15 Mayo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217