Martes, 20 Noviembre 2018

Piratería en nuestro sitio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 meses antes
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
Piratería en nuestro sitio #22810
Buenas...
mi consulta es la siguiente:

Compré una plantilla en JoomlaXTC y Jomsocial, y en mi sitio quiero publicar enlaces de megaupload, rapidshare, etc. que contienen discos, películas, etc. (Piratería)

¿Puedo tener algún problema con la gente de JoomlaXTC y Jomsocial? ¿Alguien sabe algo de esto?

Aclaración: No resido en España y el sitio está alojado en un servidor de USA. (Lo digo por la ley Sinde)

Gracias desde ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 meses antes
masterred
Invitado
Invitado
Piratería en nuestro sitio #22818
de tener problemas creo que puedas tener por ser contenido ilegal, leete las condiciones de uso de tu hosting y las politicas de privacidad.

suerte

7 años 2 meses antes
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
Piratería en nuestro sitio #22819

masterred escribió: de tener problemas creo que puedas tener por ser contenido ilegal, leete las condiciones de uso de tu hosting y las politicas de privacidad.

suerte

En el Hosting dice "...formación susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar..."

Sin embargo me parece que esto se refiere a alojar piratería en el servidor, no a publicar enlaces de Megaupload o Rapidshare... a decir verdad es el argumento que siempre dan sitios como taringa o cinetube, ellos no alojan el contenido...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Traspaso de Extensiones Joomla de un Sitio a otro Sitio5.61Viernes, 14 Mayo 2010
Dos plantillas en un sitio3.9Domingo, 27 Diciembre 2009
mi sitio hackeado3.9Sábado, 19 Junio 2010
K2 y Sitemap en sitio web3.9Sábado, 21 Mayo 2011
Sitio desactualizado.3.9Sábado, 18 Junio 2011
Sitio web con Phishing3.9Lunes, 25 Julio 2011
Ayuda con mi sitio!!3.9Viernes, 04 Noviembre 2011
error en mi sitio3.9Viernes, 31 Agosto 2012
error en el sitio web3.9Jueves, 18 Octubre 2012
Metadescripción del sitio3.9Domingo, 18 Marzo 2018
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos