Domingo, 18 Noviembre 2018

arreglo de e nologin access

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 meses antes
fvtoco
Invitado
Invitado
Autor del tema
arreglo de e nologin access #22728
Por favor alguna persona podria ayudar con el error que se presenta para el registro de usuarios todo se hace perfectamente solo que, al intentar activar la cuenta sale e nologin access. Por lo tanto no puedo hacer efectivo el registro usuarios aunque se crea y todo en la tabla y6z4i_users.
PD: uso joomla 1.5.22 es un error que he tenido ya hace bastante tiempo, estoy probando con una db de usuarios de otro sitio, pero no es por la migración ya que alla tambien está el problema y no hubo ninguna migración, digo esto porque las paginas que he leido hablan sobre error en la migración. cualquier sugerencia o posible solución lo agradecería enormemente, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
arreglo de e nologin access #22749
Cuando se realiza una migracion o se actualiza o se cambia archivos de un sitio a otro, no es habitual pero si factible que archivos no se suban debidamente o se corrompan. Lo que te aconsejo es lo siguiente, si tienes la version 1.5.22, descargate de nuevo esa version > www.solojoomla.com/joomla-1.5.22.html , descomprime y sobre escribe los archivos y prueba de nuevo. Tradara un rato pero es una forma de arreglar archivos corrompidos o hasta archivos que no se subieron por un motivo u otro, luego actualiza a joomla 1.5.23 > www.solojoomla.com/actualizacion-joomla-1.5.23.html y luego limpia la cache de tu navegador y prueba de nuevo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
[RTO]Docman provoca restricted access6.82Viernes, 06 Marzo 2009
Problema con Frontend-User-Access6.82Sábado, 24 Octubre 2009
HELP error "Restricted access" ayuda por favor!6.75Martes, 07 Septiembre 2010
Como muestro en mi pagina una base de datos de Access6.68Viernes, 20 Marzo 2015
Ayuda con Componente Front end user access version free6.6Sábado, 21 Enero 2012
al intentar guardar un menú me sale el aviso: You dont have permission to access6.54Sábado, 16 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos