Domingo, 18 Noviembre 2018

Cuando entro como administrador en el Front no veo los artículos.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 2 meses antes
cprat2002
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cuando entro como administrador en el Front no veo los artículos. #22634
Hola a todos. Tengo un problema no crucial, pero que por curiosidad ya necesito saber por qué hace lo que hace. Soy bastante novato y me gusta ir aprendiendo cosas.

He hecho una web con el 1.6.3. y milagrosamente casi funciona bien. Y digo caso porque tengo varias opciones de menú en las que el tipo de elemento del menú es el de "Mostrar una categoría en formato blog". Todas las veo correctamente, menos una en la que si entro como administrador (sólo entrando como administrador) no me muestra ninguno de los artículos publicados. Si voy como público, o como registrado, la veo, pero como administrador no. Le he cambiado, por ejemplo a "Mostrar una categoría en formato lista", y entonces lo veo bien. Sólo es entrando como administrador y en "Mostrar una categoría en formato blog". Alguna sugerencia??

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Cuando entro como administrador en el Front no veo los artículos. #22648
Como presentacion en Formato Blog joomla 1.7 tiene su particularidad y no esta configurada de inicio como en Joomla 1.5 . Es posible que haya alguna opcion que falte activar, sinceramente no lo se, pero leete este Tip joomla 1.6 > www.solojoomla.com/joomla-1.6-tips/prese...g-en-joomla-1.6.html a ver si encuentras la pega.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos