Viernes, 14 Diciembre 2018

Busco empresa para posicionamiento

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
reiku
Invitado
Invitado
Autor del tema
Busco empresa para posicionamiento #22445
Hola a todos,

Despues de darle muchas vueltas y leer algún que otro manual, no consigo que mi tienda aparezca ni en las 10 primeras páginas de google, así que e optado por contratar los servicios de una empresa de posicionamiento SEO.Si alguien conoce alguna empresa seria y razonablemente barata por favor me gustaría que me diesen la dirección.

Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Busco empresa para posicionamiento #22632
Antes de buscar una empresa, te voy a indicar que debes hacer para que al menos aparezcas. Lo primero es poner texto en la pagina de inicio, ya que ningun buscador toma como referencia o si lo prefieres no lee el contenido de las imagenes, por lo tanto es como si tu web de inicio solo tuviera el menu y los modulos con texto, de hecho es asi.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

6 años 3 semanas antes 6 años 3 semanas antes por redlo. Razón: Primer post y PUBLICIDAD DESCARADA. Cuando lleves un numero considerable, puede que te deje enlazar a tu web, pero de este modo NI HABLAR.
cliente75
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Busco empresa para posicionamiento #27970
Buenos días, yo estoy muy contenta con el posicionamiento web sevilla que la empresa Starenlared me ha hecho. El posicionamiento tarda un tiempo eso sí, pero los resultados los tengo. te dejo su web por si estuvieras interesado starenlared.net

Suerte!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Extensionesjoomla para migrar web empresa8.85Sábado, 04 Mayo 2013
Plantilla para Empresa de Consultoria8.85Martes, 01 Marzo 2016
¿Qué empresa de Hosting me recomendáis para alojar JS?8.75Martes, 11 Agosto 2009
Modulo o componente para cargar los integrantes de una empresa?8.66Miércoles, 04 Julio 2012
Como crear un formulario de empleo y cotizacion para una empresa de seguridad8.47Viernes, 23 Mayo 2014
BUSCO PRORAMADOR para Adaptación de Virtuemart para Joomla 3.37.32Jueves, 18 Febrero 2016
Posicionamiento en Joomla7.13Domingo, 13 Junio 2010
Directorio Sobi2 y Posicionamiento web7.05Lunes, 23 Mayo 2011
Como mejorar mi posicionamiento en google6.97Viernes, 11 Febrero 2011
Joomla + Joomfish + Posicionamiento + Multiidiomas6.97Sábado, 29 Octubre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217