Notice: unserialize(): Error at offset 1826771 of 1826783 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Modificar un Componente - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 20 Noviembre 2018

Modificar un Componente

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
isma08
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar un Componente #22267
Hola a todos, resulta que quiero modificar un Componente de Joomla 1.7 y ya estoy muy avanzado en ello, ya que es lo mas similar a lo que necesito. el problema es lo siguiente, no encuentro donde se modifica el menu principal del componente en la pestaña Componentes del Administrados... solicito Ayuda!! y gracias de ante mano... dejo una captura del menu para mejor comprencion.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
ramseshatem
Invitado
Invitado
Modificar un Componente #22291
Si no me equivoco eso se modifica en la DataBase, entra a tu panel del host (Cpanel por ejemplo) y entra a PHPMyAdmin y revisa la base de datos. Si no me equivoco debes insertar una tabla en components que te de la opcion de aceder a tu complemento, si es ese tu problema.

7 años 3 meses antes
isma08
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar un Componente #22293
mm... y de repente sabes como ese componente crea dicho menu? osea donde estan las instrucciones que le da a mysql para que introduzca ese menu ?

Mi intencion es modificarlo y que a la hora de instalarlo salgan todas mis modificaciones. esq quiero compartirlo...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modificar componente productbook a pesos7.13Jueves, 02 Octubre 2008
Como modificar componente Huru Helpdesk agregar opcion6.9Lunes, 12 Julio 2010
¿Se puede modificar el Articulo ampliado sin modificar el articulo en el home?5.56Lunes, 01 Agosto 2011
Modificar CSS4.39Jueves, 14 Mayo 2015
[RTO]Modificar template4.34Martes, 17 Febrero 2009
Modificar Modulos.4.34Lunes, 22 Junio 2009
Modificar "registrarse"4.34Jueves, 20 Agosto 2009
modificar superfishmenu4.34Martes, 29 Junio 2010
modificar ja purity4.34Jueves, 05 Abril 2012
Modificar CSS de mi template4.34Jueves, 26 Mayo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217