Sábado, 17 Noviembre 2018

Plantilla SiteGround j15-68

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
lechuck7
Invitado
Invitado
Autor del tema
Plantilla SiteGround j15-68 #22120
Hola, soy nuevo en el ámbito de Joomla y buscando info en la web encontré este Foro y me ha gustado mucho, esta muy bueno.

Arme una web con Joomla 1.5 y VirtueMart 1.1.9 stable

El inconveniente que tengo es que en el formulario de registro como lo indica la flecha 1 en la imagen que adjunto el tilde casi ni se ve, y es complicado para algunos usuarios, mi pregunta es como puedo darle mas intensidad al punto, quiero que se vea bien negro así se distingue bien cual es la opción seleccionada.

Gracias de antemano por la ayuda.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Plantilla SiteGround j15-68 #22125
¿Lo que tienes instalado es un Quickstart que viene con virtuemart? Si es asi debes mirar desde la administracion de virtuemart, Administracion / Configuracion pestaña Sitio, el nombre del theme virtuemart que estas utilizando, te lo descargas en tu ordenador con tu cliente FTP desde /components/com_virtuemart/themes y miras en los archivos .css , ahi tienes el estilo.

Para ayudarte, si utilizas firefox como navegador, instala la aplicacion para firefox Firebug para averiguar la clase que corresponde a ese punto y asi ir directo a buscar la misma en el o los archivos css.

Para buscar en varios archivos a la vez donde esta esa clase, utiliza el Notepad ++ que te permite buscar en varios archivos a la vez.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El siguiente usuario dijo gracias lechuck7

7 años 3 meses antes
lechuck7
Invitado
Invitado
Autor del tema
Plantilla SiteGround j15-68 #22129
Hola redlo,

gracias por la respuesta.