Notice: unserialize(): Error at offset 48091 of 49118 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Domingo, 18 Noviembre 2018

Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
alphawulf
Invitado
Invitado
Autor del tema
Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario #21919
Hola Soy nuevo en el foro
amigos ocupo hacer una seccion que contenga una especie de encuesta tipo cuestionario con respuesta abierta es para dar opiniones sobre un tema X el cual se llena atravez de un formulario con preguntas las cuales deben responder los usuarios, pero necesito que este se quede documentado o guardado, en la seccion de ese cuestionario. eh buscado muchos modulos pero ninguno me soluciona nada, eh probado con el quarzt form, ck forms entre otros algunos me limitan las preguntas o no me dan la opcion de que sea abierta o lo mandan a un email lo que necesito es que quede archivado para que las opiniones puedan ser vistas por otros espero puedan ayudarme muchas gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
studioweb77
Invitado
Invitado
Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario #21927
Existen varios componentes con modulos que se pueden utilziar para lo que necesitas te recomiendo estos dos: breezing form Ck-forms saludos..

7 años 3 meses antes
alphawulf
Invitado
Invitado
Autor del tema
Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario #21929
Gracias por la respuesta
Ck form me envia los datos al correo no necesito los datos en mi correo si no que se documenten en el sitio para que los demas puedan ver las opiniiones de los otros pero muchas gracias probare el breezing

7 años 3 meses antes
fuzionxtrema
Invitado
Invitado
Conocen algun Modulo para hacer encuestas tipo cuestionario #22201
podrias utilizar com_acepoll... o jomtest... no se si este haga lo que tu quieres, pero, si te pone varias preguntas y respuestas correcto incorrecto...

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Algún módulo para hacer búsqueda en joomla, que presente los resultados...12.95Jueves, 01 Septiembre 2011
Donde puedo descargar un complemento para hacer encuestas en joomla 1.6?12.05Domingo, 10 Julio 2011
Quien conoce algun plugins o componente para hacer reservas10.48Lunes, 11 Octubre 2010
Algún hosting gratuito que permita virtuemart para hacer pruebas10.48Miércoles, 16 Abril 2014
Conocen extension para reservas?9.78Miércoles, 14 Diciembre 2011
Algún modulo para esto????9.48Lunes, 21 Noviembre 2011
Busco Un Calendario Evento, conocen alguno bueno para 1.5 ?9.47Miércoles, 17 Agosto 2011
Algun modulo para Galeria de Videos??9.38Lunes, 19 Septiembre 2011
Existe algun modulo para llevar el control de torneos?9.18Sábado, 24 Abril 2010
módulo de encuestas (solucionado)9.07Sábado, 30 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217