Martes, 13 Noviembre 2018

visualizar el codigo html para poder ver el video stream en mi pagina web

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
izanaurimas
Invitado
Invitado
Autor del tema
visualizar el codigo html para poder ver el video stream en mi pagina web #21899
Hola xicos aver tengo un problemita con joomla 1.5 estoy creando tv online ?¿ mi problema es que tengo un colega en mexico que tiene tv online el me ha mandado un codigo html para principio que trasmita su canal cuando pongo en articulo nuevo o modulo html no me funciona el codigo he instalado all video y mas extensiones pero sigue sin irme alguna idea el codigo funciona xq probe con wordpress y si que funciona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
visualizar el codigo html para poder ver el video stream en mi pagina web #21911
¿Probaste en el mismo hosting con wordpress? El tema es que si el codigo es un embebido no deberias tener problemas utilizando el modulo que incluye joomla en su core llamado mod_custom (Personalizar HTML), solo que a la hora de insertar el codigo debes utilizar la opicion HTML incluida en un boton del editor, abrir esa ventana y pegar el codigo.

Por si no acepta alguna instruccion hay otros modulos > www.solojoomla.com/modulo-html-para-joomla-1.5.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 3 meses antes
izanaurimas
Invitado
Invitado
Autor del tema
visualizar el codigo html para poder ver el video stream en mi pagina web #21915
ola colega mira este es el codigo : <div style="font-size: 11px; padding-top: 10px; text-align: center; width: 480px;">Watch <a href=" www.livestream.com/?utm_source=lsplayer&...campaign=footerlinks " title="live">live streaming video</a> from <a href=" www.livestream.com/canalgtvmexico?utm_so...campaign=footerlinks " title="Watch">canalgtvmexico</a> at livestream.com</div>

que la verda esque no se que hacer mas si tienes alguna respuesta mas te lo agradeceria xq macho no hay manera gracias

redlo escribió:
¿Probaste en el mismo hosting con wordpress? El tema es que si el codigo es un embebido no deberias tener problemas utilizando el modulo que incluye joomla en su core llamado mod_custom (Personalizar HTML), solo que a la hora de insertar el codigo debes utilizar la opicion HTML incluida en un boton del editor, abrir esa ventana y pegar el codigo.

Por si no acepta alguna instruccion hay otros modulos > www.solojoomla.com/modulo-html-para-joomla-1.5.html

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
codigo html personalizar pagina inicio12.8Martes, 08 Enero 2013
codigo html para crear un pop up en un artículo11.7Sábado, 22 Diciembre 2012
Video y Modulo html en Articulo9.77Jueves, 23 Abril 2015
Problema en editor, codigo html9.68Sábado, 29 Septiembre 2012
Codigo HTML en un modulo o componente de joomla9.57Viernes, 04 Junio 2010
No puedo insertar un codigo html en el index.php9.57Martes, 17 Mayo 2011
Modificar código css y html del módulo mod_virtuemart_randomprod9.57Lunes, 23 Mayo 2011
poner codigo html en el area de contactanos9.57Jueves, 28 Julio 2011
me hace falta un pequeñµo codigo html9.57Miércoles, 20 Junio 2012
Modificar código html y css del módulo login de cb9.57Jueves, 05 Febrero 2015
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos