Miércoles, 14 Noviembre 2018

AYUDA CON HOST Y JOOMLA

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
kofmx
Invitado
Invitado
Autor del tema
AYUDA CON HOST Y JOOMLA #21873
Buenas noches, sucede que contrate un host para hacer un proyecto en JOOMLA pero no puedo pasar del segundo paso despues de elegir el idioma me sale lo siguiente

An error has occurred.:

Cookies do not appear to be enabled on your browser client. You will not be able to install the application with this feature disabled. Alternatively, there could also be a problem with the server's session.save_path. If this is the case, please consult your

El navegador ya lo verifique y probe con otros y es el mismo problema

he mandado reportes y me borran todo para reeinstalar diciendome tambien que los permisos ya estan habilitados que lo intente nuevamente

Y no logro pasar de ahi, no tengo acceso al php.ini no se de ahi pueda corregirlo

no se exactamente que pedirle a los de mi host que modifique para hacerlo funcionar, me podrian ayudar diciendome donde esta el problema y si yo no lo puedo corregir que indicaciones debo decirles a los de mis host para que lo corrigan

desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
studioweb77
Invitado
Invitado
AYUDA CON HOST Y JOOMLA #21890
el host no tiene FANTASTICO para instalarlo por medio de el.?

7 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
AYUDA CON HOST Y JOOMLA #21903
No les pidas nada a los del hosting. Empieza por ahi > www.solojoomla.com/joomla-1.5-tips/clien...la-a-mi-hosting.html . Luego accede aqui > www.solojoomla.com/actualizacion-joomla-1.5.23.html descargate la ultima version y haz uso de lo leiste en el enlace anterior. Cuando te topes con el problema, consultanos.

kofmx escribió: Buenas noches, sucede que contrate un host para hacer un proyecto en JOOMLA pero no puedo pasar del segundo paso despues de elegir el idioma me sale lo siguiente

An error has occurred.:

Cookies do not appear to be enabled on your browser client. You will not be able to install the application with this feature disabled. Alternatively, there could also be a problem with the server's session.save_path. If this is the case, please consult your

El navegador ya lo verifique y probe con otros y es el mismo problema

he mandado reportes y me borran todo para reeinstalar diciendome tambien que los permisos ya estan habilitados que lo intente nuevamente

Y no logro pasar de ahi, no tengo acceso al php.ini no se de ahi pueda corregirlo

no se exactamente que pedirle a los de mi host que modifique para hacerlo funcionar, me podrian ayudar diciendome donde esta el problema y si yo no lo puedo corregir que indicaciones debo decirles a los de mis host para que lo corrigan

desde ya muchas gracias

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
AYUDA CON HOST Y JOOMLA11.24Jueves, 04 Agosto 2011
Ayuda para migrar sitio a otro host9.13Lunes, 10 Mayo 2010
he instalado joomla en mi host.8.58Viernes, 11 Marzo 2011
PROBLEMAS CON DOS O MAS WEB ALOJADAS EN JUST HOST6.77Martes, 09 Agosto 2011
pasar de localhost a host remoto??6.69Jueves, 02 Julio 2009
Host gratuito pero no funciona6.69Lunes, 10 Agosto 2009
No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host6.55Martes, 09 Marzo 2010
Ayuda en Web con Joomla4.52Martes, 11 Agosto 2009
Ayuda Joomla....4.52Lunes, 08 Marzo 2010
Ayuda instalacion joomla 1.5.74.47Viernes, 21 Noviembre 2008
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos