Viernes, 16 Noviembre 2018

Fatal error: libraries/joomla/user/authentication.php on line 121

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por elnegromaty.
elnegromaty
Invitado
Invitado
Autor del tema
Fatal error: libraries/joomla/user/authentication.php on line 121 #21809
Hola amigos, tengo un pequeño o gran problema, por el momento es gran problema.
A continucion les paso a contar, al querer ingresar en el administrador de mi web me sale este error: Fatal error: Call to undefined method stdClass::onAuthenticate() in /home/xxxxxx/public_html/libraries/joomla/user/authentication.php on line 121.
En primer lugar quice integrar la web con facebook con el boton de jconnector, al crear la aplicacion en facebook y hacer lo que supuestamente estaba bien, le doy click en el boton par ingresar como usuario utilizando mi cuenta de facebook, me sale la ventana para aceptar la aplicacion y listo un gran problema me salta esta leyenda, maldita leyenda: Illegal variable _files or _env or _get or _post or _cookie or _server or _session or globals passed to script, por suerte lo solucione rapidamente, elimine la aplicacion de facebook creada, como tambien el modulo y plug in de jconnector. Despues de unas 6 horas la web volvio a la normalidad, solo que no puedo ingresar al administrador.

Por favor les pido piedad y si alguien sabe la solucion me de una manito. Pues estuve buscando por el fackyn google y no encontre nada en castellano.
Desde ya muchas gracias, y un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Fatal error: libraries/joomla/user/authentication.php on line 121 #21841
Es posible que la instalacion de la extension afectara al core de joomla, aunque no he leido nada sobre la extension que indique este hecho. Si tienes los archivos del joomla original podrias probrar a sobreescribir los mismos con los de la version que instalaste, lo que no dañara joomla. Si es asi se restableceran los servicios de acceso al admin, si no, habria que buscar otra solucion. Prueba tambien "optimizar" las tablas de tu base de datos desde phpmyadmin.

Si vas a probar sobreescribir, no te preocupes del archivo configuration.php ya que no esta nombrado asi en los archivos originales de los packs joomla.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Fatal error:call to undefined method.... line 40714.84Viernes, 21 Septiembre 2012
error en libraries de joomla12.26Martes, 26 Mayo 2015
Fatal error en joomla10.84Jueves, 21 Julio 2011
Error fatal en sitio web y necesito actualizar joomla, tengo 1.5.3.10.38Jueves, 22 Marzo 2012
Fatal Error en Menú VirtueMart8.93Miércoles, 18 Mayo 2011
Error en Plantilla ..default.php on line 1418.93Miércoles, 17 Octubre 2012
Fatal error: Cannot redeclare class JSMinException8.84Lunes, 31 Diciembre 2012
AYUDA...Fatal error: Allowed memory size of...8.74Sábado, 27 Marzo 2010
Catchable fatal error: Object of class JPagination could not8.74Domingo, 14 Marzo 2010
Fatal error: Call to a member function get() on a non-objec8.74Viernes, 25 Noviembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos