Jueves, 15 Noviembre 2018

como pued publicar mi web en facebook con una pequeña descripcion e imagen

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por razor radio.
razor radio
Invitado
Invitado
Autor del tema
como pued publicar mi web en facebook con una pequeña descripcion e imagen #21750

como todos saben, al publicar tu web o algun articulo de tu web en Facebook, deberia de salir una pequeña descripcion y una imagen, cosa que ami no me sale, no se pork no sale eso, quisiera saber que tengo que hacer, si es de un plugin, o que roll, tengo el K2 trabajando para mis articulos.

en algunos sale una descripcion mas no la imagen, pero no en todos, y quisiera saber porque.

ojala me pudieran ayudar, esta es mi web RAZOR AUDIO RECORDS
AQUI UNA IMAGEN de que no puedo, y abajo de mi publicacion esta otra web hehca en joomla que si puede :S

www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-6720032.html
AYUDENMEEEE ES URGENTE :/

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
como pued publicar mi web en facebook con una pequeña descripcion e imagen #21776
Extensiones para auto publicar contenidos joomla en una cuenta de perfil Facebook:

extensions.joomla.org/extensions/social-...facebook-integration

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 3 meses antes
razor radio
Invitado
Invitado
Autor del tema
como pued publicar mi web en facebook con una pequeña descripcion e imagen #21807
gracias por la respuesta, pero esa no es la que busco, al momento de copiar la url de algun articulo y la pego en algun facebook, no sale la imagen ni la descripcion, aunque en algunos si salen, utilizo k2, no se si sea por eso, proque ya lo intente con el que trae joomla y tampoco me muestra esoo, ojala puedan ayudarme

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos