Martes, 13 Noviembre 2018

usuario autor solo por un momento

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
trikis1
Invitado
Invitado
Autor del tema
usuario autor solo por un momento #21737
Hola buenas tardes, querría preguntaros si es posible que un usuario registrado, normal y corriente pudiera ser usuario autor, durante un determinado tiempo, logicamente esto sería de que se pudiese hacer lo mas automatizado posible. Se que esto suena un poco raro, pero es para poder permitir añadir una entrada en sobi y poder hacer comentarios con jcomment y para eso tiene que ser autor, durante un determinado tiempo.

No se si me he terminado de explicar bien.

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
usuario autor solo por un momento #21777
Te has explicado bien, pero dudo que se pueda hacer. Seria cuestion de desarrollar un plugin para la desactivacion de usuarios pasado un tiempo. No creo que exista nada por el estilo.

Ayuda Joomla!

7 años 3 meses antes
trikis1
Invitado
Invitado
Autor del tema
usuario autor solo por un momento #21885

lorena28 escribió: Te has explicado bien, pero dudo que se pueda hacer. Seria cuestion de desarrollar un plugin para la desactivacion de usuarios pasado un tiempo. No creo que exista nada por el estilo.

Esa programación de ese posible plugin, en que se desarrollaría, en php?, la verdad es que no he mirado nada de como va desarrollado joomla, sabría alguien si me lo podría desarrollar en el caso de que yo al final no pudiera, y sobre cuanto me costaría???

7 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
usuario autor solo por un momento #21901
Aqui > docs.joomla.org/Developers#Plugins tienes informacion sobre el Modelo Vista Controlador de Joomla. Y aqui > docs.joomla.org/Framework sobre Api´s framework de Joomla! .

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos