Martes, 11 Diciembre 2018

No hay manera de solucionar esto?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
No hay manera de solucionar esto? #21709
Buenas, les cuento mi problema...

Hace unos días compré Jomsocial 2.2.3. e instale encima de la que versión que tenia antes (la 1.8.10) y el resultado fue D E S A S T R O S O, por suete habia hecho previamente respaldo...
Ahora, he trabajado mucho en la plantilla que tengo y traduciendo item por item... ¿Todo esto ha sido en vano? ¿No hay otra manera de actualizar Jomsocial sin perjudicar el trabajo antes realizado?
Otra cosa... ¿es necesario actualizar Jomsocial así como si lo es Joomla?

Desde ya muchas gracias!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
ramseshatem
Invitado
Invitado
No hay manera de solucionar esto? #22296
Jomsocial trae en cada version cosas nuevas, nuevas funciones entre otras cosas. No es necesario actualizarlo pero si lo haces obtienes beneficios. ¿Desinstalaste el complemento ' e instalaste el nuevo? si es así me extraña que te de error... ¿Que error te da? ¿Error 500? Si es asi intenta instalar otra versión de JomSocial.
Jomsocial tiene problemas del paso de la 1.8 a la 2.0 recuerdo haber tenido problemas pero no recuerdo muy bien como fue que lo solucione XD ni cual era el problema. Disculpa esa version (1.8) es muy vieja XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Optimizar la velocidad en SEO como solucionar esto11.67Miércoles, 24 Agosto 2016
Error que no se solucionar6.85Viernes, 26 Octubre 2012
Quitar index.php en 000webhost (sin solucionar)6.69Viernes, 15 Julio 2011
Variable {actor} como solucionar6.69Jueves, 14 Marzo 2013
Problemas con permisos que no puedo solucionar (403 Forbidden)6.62Jueves, 13 Enero 2011
error (undefine index : country) que no sé solucionar6.62Miércoles, 16 Febrero 2011
Hay manera de reducir una imagen en vez de cortarmela (CSS)6.48Viernes, 24 Abril 2009
JoomSocial Front en Español -- No hay manera6.48Sábado, 29 Septiembre 2012
Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.86.48Miércoles, 12 Marzo 2014
Buscando la manera de colocar mas emoticonos en el editor6.41Domingo, 26 Abril 2009
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217