Notice: unserialize(): Error at offset 733948 of 737247 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

Urgente por favor. Comprar Plantillas y más

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes 7 años 3 meses antes por antitaurino.
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más #21609
Buenas a tod@s, tengo una gran duda que necesito resolver cuanto antes, les cuento...

Necesito comprar una plantilla de JoomlaXTC, el Jomsocial y otro par de complementos también conocidos, el tema es que no tengo tarjeta internacional, pero conseguí que alguien me hiciera el favor de comprarlo, ahora mi duda...
Si esta persona compra estás cosas, no queda todo a su nombre, como hago después para actualizar, para recibir soporte? o no es así y hay manera de resolver esto?

El hecho es también que no quiero estar dependiendo de esta persona para realizar lo antes mencionado, además sería algo molesto.

Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes
studioweb77
Invitado
Invitado
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más #21611
Las actualizaciones se hacen como sun software normal no hay problema no tendrias que estar dependiendo de el talvez es que el tenga tus datos de la tarjeta de credito por lo del template no te preocupes que ya instalado te la opcion de darle upgrade...
saludos..

7 años 3 meses antes
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más #21612

studioweb77 escribió: Las actualizaciones se hacen como sun software normal no hay problema no tendrias que estar dependiendo de el talvez es que el tenga tus datos de la tarjeta de credito por lo del template no te preocupes que ya instalado te la opcion de darle upgrade...
saludos..

En primer lugar gracias por responder.
Ahora... y disculpa mi ignorancia, pero que es "sun" software?
Las otras dos cosas que necesito comprar son el Simple Image Gallery Pro y el Frontpage Slideshow, ¿con esto tampoco tendría problema?

Gracias ;)

7 años 3 meses antes
studioweb77
Invitado
Invitado
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más #21667
se fue la "s" - Com un Software noramal - de igual manera para cualquier otro componente.... saludos--

7 años 3 meses antes
antitaurino
Invitado
Invitado
Autor del tema
Urgente por favor. Comprar Plantillas y más #21670

studioweb77 escribió: se fue la "s" - Com un Software noramal - de igual manera para cualquier otro componente.... saludos--

jaja ok, mal yo, gracias che.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
VIRTUEMART. COMPRÁR UN MÁXIMO DE UN PRODUCTO POR COMPRA. AYUDA POR FAVOR10.82Miércoles, 02 Enero 2013
AYUDA URGENTE POR FAVOR10.55Domingo, 11 Julio 2010
POR FAVOR AYUDA URGENTE10.55Martes, 15 Febrero 2011
mi web aparece mal urgente!!!!! por favor10.55Lunes, 09 Noviembre 2015
Ayuda urgente con fotos de articulos por favor10.32Sábado, 30 Abril 2011
ayuda urgente por favor!No puedo instalar nada ni subir imagenes a mi web joomla9.89Martes, 25 Octubre 2011
Comprar sin registrarse6Jueves, 20 Febrero 2014
error al comprar en paypal5.93Miércoles, 28 Marzo 2012
Carrito de comprar virtuemart5.93Sábado, 30 Marzo 2013
problemas boton comprar5.93Martes, 14 Febrero 2017
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217