Jueves, 22 Noviembre 2018

¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
cesestudiocreativo
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO #21598
Hola a todos y antes de nada, GRACIAS por vuestra atención y por vuestras respuestas.

Bueno yo soy nuevo en esto así que tengo algunas dudas y la de hoy es importante y grande.

Mi problema es que tengo una imagen que es de un mapa y está realizada en ilustator y posteriormente esta insertada en mi web como un jpg para que se vea. El caso es que este mapa tiene unos puntos señalados y me gustaría que cuando paso el cursor por ellos y cliko en uno me llevase a la zona que le corresponde dentro de mi página web. Por otro lado tengo la imagen de un logo y un texto adjunto que tiene un corre y me gustaría hacer lo mismo que en el caso anterior, que cuando me ponga encima del correo me lo señale y al clikar me lo desvíe a el correo del cliente abriendo para ello el navegador que este en uso.

Bueno espero que me podáis dar una pronta y interesante respuesta.

GRACIAS A TODOS.

SI LAS RESPUESTAS PUEDEN SER CON EJEMPLOS O ENLACES A ESTOS, O A VIDEO TUTORIALES, YA SERÍA LO MÁS GRANDE.

En serio saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes 7 años 4 meses antes por jpack.
jpack
Invitado
Invitado
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO #21642
Hay un software llamado GIMP que te permite generar un html a partir de una imagen, seccionandola para varios accesos webs diferentes. Si buscas por google seguro que encuentras. Luego ese html generado lo insertas en un Modulo HTML y listo.

Enlace > www.hachemuda.com/2007/02/mapas-de-imagen-con-el-gimp/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
tomar una imagen de otra pagina y pegarla en la propia automaticamente17.82Jueves, 28 Julio 2011
como hacer una parte de la pagina inamovible17.32Sábado, 30 Agosto 2014
como puedo poner una etiqueta en la parte superior de cada articulo17.07Jueves, 23 Febrero 2017
enlazar otra vez en mi joomla ¿es posible?16.93Domingo, 20 Febrero 2011
se puede mover la lista de mis usuarios registrados a otra base de datos en otra16.51Lunes, 27 Junio 2011
Como pasar una base de datos jo_user de una pagina a otra?16.3Martes, 19 Enero 2010
Crear hipervinculo en una parte de una imagen15.82Viernes, 08 Julio 2016
Imagen dentro de otra15.31Lunes, 16 Noviembre 2015
NO PUEDO INGRESAR A LA PARTE ADMINISTRATIVA15.31Jueves, 16 Febrero 2017
Vinculo de imagen (fuera de plantilla) a otra web14.98Domingo, 27 Marzo 2011
Tiempo de carga de la página: 1.725 segundos