Jueves, 22 Noviembre 2018

¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
cesestudiocreativo
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO #21598
Hola a todos y antes de nada, GRACIAS por vuestra atención y por vuestras respuestas.

Bueno yo soy nuevo en esto así que tengo algunas dudas y la de hoy es importante y grande.

Mi problema es que tengo una imagen que es de un mapa y está realizada en ilustator y posteriormente esta insertada en mi web como un jpg para que se vea. El caso es que este mapa tiene unos puntos señalados y me gustaría que cuando paso el cursor por ellos y cliko en uno me llevase a la zona que le corresponde dentro de mi página web. Por otro lado tengo la imagen de un logo y un texto adjunto que tiene un corre y me gustaría hacer lo mismo que en el caso anterior, que cuando me ponga encima del correo me lo señale y al clikar me lo desvíe a el correo del cliente abriendo para ello el navegador que este en uso.

Bueno espero que me podáis dar una pronta y interesante respuesta.

GRACIAS A TODOS.

SI LAS RESPUESTAS PUEDEN SER CON EJEMPLOS O ENLACES A ESTOS, O A VIDEO TUTORIALES, YA SERÍA LO MÁS GRANDE.

En serio saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes 7 años 4 meses antes por jpack.
jpack
Invitado
Invitado
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO #21642
Hay un software llamado GIMP que te permite generar un html a partir de una imagen, seccionandola para varios accesos webs diferentes. Si buscas por google seguro que encuentras. Luego ese html generado lo insertas en un Modulo HTML y listo.

Enlace > www.hachemuda.com/2007/02/mapas-de-imagen-con-el-gimp/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados