Martes, 13 Noviembre 2018

Modificar Meta Tag og:image en Joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 3 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modificar Meta Tag og:image en Joomla #21496
Hola que tal...
Resulta que sigo con mi problema con mi web, usando k2, que cuando alguien presiona me gusta salta un error como expuse en este articulo --> http://www.solojoomla.com/foro/joomla-en-general/problemas-al-presionar-me-gusta-en-k2.html

Resulta que investigando en internet llegue a saber que la famosa meta tag de la cual me avisa el error, llamada og:image, se utiliza en el lenguaje de graficos de Facebook "Facebook Open Graph" (algo asi) y bueno, es eso lo que le estaba faltando a mi web...

Hay una web interesante de Facebook que te avisa si tienes algun error en tu web al implementar este protocolo grafico y es developers.facebook.com/tools/lint/ ... alli ingresas tu url y te dice las propiedades de los metatags de facebook en tu web y si lo estas usando mal... bueno, en esa web justamente me dice que esa propiedad og:image esta ausente y es la qeu quiero modificar o agregar en mi web... queria saber si alguien sabe como se hace...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 10 meses antes
strappinc
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Modificar Meta Tag og:image en Joomla #28402
Hola gente. Estuve dando vueltas un rato para solucionar esto. Para solucionarlo lo que hice fue.

- Ir hasta el plugin Jsocial en plugins/system/jsocial_comments/
- Abrir el archivo jsocial_comments.php
- Comentar la linea 71
//$document->setMetaData('fbtag_og:image', JURI::root().$tools->grabImage($this->params->get('article_image', '')));

Es importante ver el código fuente del html. En mi código tengo la etiqueta <meta name="image" content="url imagen" />. Al quitar el og:image el facebook toma la imagen del meta image.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modificar codigo en Simple Image Gallery9.66Sábado, 27 Octubre 2012
Problema con las Meta Tags de Joomla8.27Jueves, 17 Marzo 2011
SEO - Descripción y meta tag6.63Viernes, 22 Febrero 2013
Meta tag de Pagina Principal6.55Sábado, 25 Septiembre 2010
Meta descripción duplicada6.55Martes, 06 Marzo 2012
Jevents meta etiquetas6.55Viernes, 22 Junio 2012
Ayuda con Meta Descripción Repetida6.48Lunes, 01 Septiembre 2014
Cambiar etiqueta meta name="robots" de un artículo6.41Miércoles, 21 Septiembre 2011
Meta canonical artio joomself variable?6.41Martes, 09 Abril 2013
Ayuda con Facebook Open Graph META Tags6.34Sábado, 12 Julio 2014
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos