Domingo, 18 Noviembre 2018

al intentar guardar un menú me sale el aviso: You dont have permission to access

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes 7 años 4 meses antes por agl.
agl
Invitado
Invitado
Autor del tema
al intentar guardar un menú me sale el aviso: You dont have permission to access #21427
Soy super-administrador de mi web y al intentar crear un menu nuevo me sale el siguiente aviso:You dont have permission to access, he cambiado los permisos a 777 del archivo html_public desde el cpanel del hosting. y nada. espero que me podais ayudar porque parece un problema tan simple y sim embargo soy incapaz de solucionarlo solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
al intentar guardar un menú me sale el aviso: You dont have permission to access #21461
Vuelve a dejar html_public como estaba. ¿Has hecho un cambio de servidor o algo por el estilo? Revisa las rutas absolutas del archivo configuration.php

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 4 meses antes
agl
Invitado
Invitado
Autor del tema
al intentar guardar un menú me sale el aviso: You dont have permission to access #21548
gracias por tu respuesta redlo. he dejado el html_public en 755 que creo que es como estaba. No he realizado ningún cambio de servidor recientemente, éste lo hice hace ya tres años. cuando me dices que revise las rutas absolutas del archivo configuration.php ¡a que te refieres? como accedo a este archivo y que valor tienen que tener estas rutas. Como ves soy un principiante, pero con ganas de manejar joomla.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Cambiar el aviso que sale en Inicio11.6Martes, 01 Marzo 2016
El menú de Notificaciones de Jomsocial sale pequeño y incomodo8.9Viernes, 24 Junio 2016
xq no sale en mozzila los detalles...pero en chrome si sale8.36Miércoles, 06 Julio 2011
Cat Permission for Virtuemart8.2Jueves, 12 Enero 2012
BOTONES DE GUARDAR, GUARDAR Y CERRAR...NO VAN8.02Martes, 13 Septiembre 2016
arreglo de e nologin access6.9Miércoles, 14 Septiembre 2011
[RTO]Docman provoca restricted access6.82Viernes, 06 Marzo 2009
Problema con Frontend-User-Access6.82Sábado, 24 Octubre 2009
HELP error "Restricted access" ayuda por favor!6.75Martes, 07 Septiembre 2010
Error al intentar ingresar al FRONTEND6.69Jueves, 09 Julio 2009
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos