Jueves, 15 Noviembre 2018

Dispuesto a pagar Problema al subir imagen con adsmanager 2.6.2 con joomla 1.6.2

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
danigarva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Dispuesto a pagar Problema al subir imagen con adsmanager 2.6.2 con joomla 1.6.2 #21350
Estoy dispuesto a hacer un pequeño donativo a aquel que me resuelva este problema. el pago lo hago por paypal.

Hola tengo el problema de subida de imagen a través de un anuncio catalogado este es el enlace para subir el anuncio: textosusados.com/index.php/subir-anuncio...libros/crear_anuncio
y cuando subo la imagen y le doy a guardar me salta este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por favor si alguien save como resolver este problema que me lo diga lo antes posible.
De ante mano muchas gracias por ayudarme.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes
juano1009
Invitado
Invitado
Dispuesto a pagar Problema al subir imagen con adsmanager 2.6.2 con joomla 1.6.2 #21394
problema del hosting... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema al subir imagen con adsmanager 2.6.2 con joomla 1.6.217.83Jueves, 07 Julio 2011
Problema al subir imagen con adsmanager 2.6.2 con joomla 1.6.217.83Viernes, 08 Julio 2011
Registrase y pagar para ver una Publicación en Joomla8.84Sábado, 02 Abril 2016
PROBLEMA AL SUBIR JOOMLA A SITIO REMOTO8.71Martes, 19 Julio 2011
Extension para subir imagen e informacion8.53Martes, 12 Noviembre 2013
Pequeño problema con el componente adsmanager7.62Sábado, 31 Octubre 2009
Problema con adsmanager o Tinymce???? SOLUCIONADO!7.62Jueves, 19 Mayo 2011
Problema Adsmanager Busqueda Avanzada7.62Martes, 14 Mayo 2013
Problema al insertar imágenes *.jpg y *.png en anuncios con Adsmanager7.53Martes, 26 Marzo 2013
Paypal deja de pagar7.22Jueves, 14 Marzo 2013
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos