Martes, 20 Noviembre 2018

Optimizar Joomla Todo en Uno Gzip + Cache +Minify +Concatenate +Embebed

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
davidbiogen
Invitado
Invitado
Autor del tema
Optimizar Joomla Todo en Uno Gzip + Cache +Minify +Concatenate +Embebed #21296
Buenas Gente, después de tanto buscar por la red el tema dde optimización web he dado con la solución, que me mejor me está funcionando.
Se trata de SmartOptimizer ( farhadi.ir/works/smartoptimizer ) lo bajan de ahi mismo y si le hacen al inglés lean las instrucciones.
Sino lo único que hay que hacer antes que nada es lo siguiente (previo backup del .htacces)
1) Añadir el contenido del .htaccess al de uds justo después de la entrada RewriteEngine On
2)Copiar la carpeta completa smartoptimizer al directorio raíz de instalacion de su joomla
3) Editar en caso de que no esté funcionando el arcchivo config.php que esta dentro de la carpeta smartoptimizer
4) Revisar que la carpeta smartoptimizer/cache tenga permisos 0755
Para ver si funciona solo deben revisar la carpeta cache dentro del directorio smartoptimizer y fijar si hay archivo creados so_...gzip entonces funca de maravillas
5) Chequear con pagespeed y demas test y comproboran el cambio, por ejemplo en mi caso el page speed online es el siguiente: pagespeed.googlelabs.com/#url=www.saltan....com.ar&mobile=false
Saludos espero que les sea útil
buen SEO para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes
ndax
Invitado
Invitado
Optimizar Joomla Todo en Uno Gzip + Cache +Minify +Concatenate +Embebed #21300
Buena información, lo pruebo y te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Joomla peta mysql y todo el servidor8.01Jueves, 31 Mayo 2012
Como Migrar Todo el Jomsocial a una instalacion nueva de Joomla7.84Jueves, 13 Diciembre 2012
Joomla no me limpia la cache7.79Lunes, 20 Marzo 2017
Error Joomla 3.7 con cache activada7.71Domingo, 07 Mayo 2017
Como instalar un proxy-cache en un servidor para Joomla7.46Viernes, 12 Julio 2013
Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.87.46Miércoles, 12 Marzo 2014
Optimizar la base de datos.7.22Martes, 18 Agosto 2009
Optimizar la velocidad en SEO como solucionar esto7.07Miércoles, 24 Agosto 2016
Cómo Auditar y Optimizar carpetas de imágenes dentro de una web6.99Martes, 13 Septiembre 2016
Ayuda, Alguien me puede ayudar a optimizar esta plantilla6.92Domingo, 24 Julio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos