Sábado, 17 Noviembre 2018

mainbody con problemas en plantilla gk-cutting edge

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 4 meses antes
norgelo
Invitado
Invitado
Autor del tema
mainbody con problemas en plantilla gk-cutting edge #21269
Hola a todos:

les pido a todos ayuda en lo siguiente, he instalado la plantilla gk-cutting edge, la cual he podido adaptar en su totalidad, mi sitio es referente a noticias, es decir es un centro de prensa digital, ya esta completo con solo componentes como K2 y sus derivados, para el video el componente video flow, por supuesto con modulos slide que he adaptado a k2, etc...de manera que cont todo eso quiero decir que esta la web a punto y estoy muy contento con los resultados, pero un detalle:

esta plantilla según su publicidad dice que cuenta con tres opciones en su layout, mainbody+column, etc... pero sin embargo se hace necesario por solicitud de los periodistas que exista una columna derecha justo al lado de la lista de items de las noticias y asi mismo cuando se muestre la noticia es decir el articulo (k2), que tambien este ahi la columna que sea. LA historia esta en que no logro ni encontrar la parte en esta plantilla donde pueda activar la opcion de layout mainbody mas columna, y he hecho maravillas pero nada. pude ver que en el index.php solo me muestra el codigo del mainbody de esta manera:

<div id="mainbody">
<jdoc:include type="component" style:"rounded"/>
</div>

si al menos pudiera comvertirlo en modulo, pro donde deberia decirle al item k2 es decir al articulo que la hora de visualizarce lo hara en el modulo mainbody y no en el div id mainbody del tipo component.

Solo me falta esto, les pido ayuda por favor, he trabajado con otras plantillas de GK, pero todas muestran una carpeta layout aparte y es gestionable, pero con esta nada...

Al tanto y agradeciendo de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
problemas con diseño de mi plantilla6.18Viernes, 09 Julio 2010
Problemas de visivilidad de plantilla6.18Domingo, 10 Julio 2011
Problemas con la plantilla sj_joomla36.18Jueves, 13 Junio 2013
Problemas con submenu de una plantilla joomla6.11Sábado, 26 Junio 2010
Problemas plantilla Template Monster6.11Lunes, 19 Julio 2010
Problemas o dudas con plantilla propia....6.11Jueves, 24 Mayo 2012
Problemas con la plantilla Meet Gavern6.11Viernes, 21 Noviembre 2014
Problemas con Ja News en plantilla Jateline II(RESUELTO)6.04Domingo, 14 Junio 2009
Ayuda Problemas con la plantilla gavik gk_corporate26.04Miércoles, 29 Junio 2011
Problemas instalación Plantilla desde el navegador6.04Jueves, 28 Abril 2011
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos